La Plata. LADY VERONIK quiere ser IDOLA TOTAL

Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:50 hs. para este Martes 17 de Mayo en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:10 hs) y se trata del Especial Badajo, para yeguas de 5 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Lote de 10 competidoras y nuestro voto será arriesgado ya que nos tiramos un lance caro con LADY VERONIK (54 kg) (Missionary), entrenada por Fabrizio Villa para la caballeriza "Don Manuel" (Azul), a la que hemos visto ganar muy bien en esta cancha, incluso por varios cuerpos. Lo cierto es que las frías tabuladas indican que en su última actuación de fines de Enero de la actual temporada, llegó anteúltima de NORAN NABI en un Especial sobre 1200m, no obstante, hoy la carrera se presenta bastante "abierta" y en una de esas la conducida por Facundo Berti entrega su mejor versión y a muy buen sport.
Especial Badajo La Plata
(7) LADY VERONIK         (2) IDOLA TOTAL        (4) LA ARTEGENSE (USA)
Especial Badajo 1100m. Hipódromo de La Plata.
De lo contrario, la opción lógica y más conservadora aconseja jugar a IDOLA TOTAL (56 kg) (Easing Along), presentada por Roberto Lándola para la caballeriza "La Quebrada" que, sin ser nada de otro mundo, ha animado Handicaps sobre la recta de Palermo, retirándose en Febrero de este año con un 4to a 7 cp de PRIME ONE TWELVE con sabor a poco. Quizás por eso orientan ahora su campaña hacia el medio platense dado que será la primera vez que compita aquí en el Bosque. Cerramos la trifecta con LA ARTEGENSE (USA) (56 kg) (Aragorn), pupila de Humberto Páez del Stud "Tres P", que no termina de convencer, sin embargo su 3ro a 1 cp de STORMY FLOR en los 1100m de un Especial, deja abierta la posibilidad para que se meta en la definición.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.7 LADY VERONIK (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

11ra) Nr.7 LADY VERONIK (Lance caro!)

Resultados

11ra) Nr.7 LADY VERONIK (no figuró pagaba $29,30). Inicialmente 3ra luchando adelante, y de a poco se fue quedando. Ganó de punta a punta el Nr.2 IDOLA TOTAL $1,60. Marcador: 2-10-4-1: 1 cp, 1 cp, 1/2 cp. No fue de la partida el Nr.3 PRAXISA.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 17  Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte