Palermo. CASUAL DREAM en el Clásico Blend (L)

Casual Dream
Casual Dream (Casual Meeting). 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 23 de Mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (17:15 hs) y se trata del Clásico Blend (L), para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Son 10 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para CASUAL DREAM (60 kg) (Casual Meeting), entrenado por Mariano Iguacel Loeda para la caballeriza "Kazan", que ya pagó su reprise en el Clásico Southern Halo G3 1400m césped en San Isidro, llegando 4to a 2 1/2 cp de MET DAY. Como se recordará, el conducido por Juan Villagra supo destacarse en el último trimestre del 2014 adjudicándose tres Clásicos en forma consecutiva, incluyendo el Invasor G2, y ya en la temporada anterior fue 3ro a 2 cp de TODO UN AMIGUITO en el Gran Premio San Isidro G1 1600m.
Clásico Blend Palermo
(6) CASUAL DREAM          (9) IDALINO           (7) RIGGS
Clásico Blend (L) 1600m césped. Palermo. Hapsa. 
El enemigo es IDALINO (60 kg) (Pleasantly Perfect), entrenado por Roberto Pellegatta para la caballeriza "Pay Ubre", que es ganador de 3 carreras de grado, incluyendo el Gran Premio Hipódromo de Palermo G1 1600m arena, y además fue 2do del citado TODO UN AMIGUITO dejando 3ro a una cabeza más atrás a nuestro candidato. Lo cierto es que reprisó a principios de mes en el Gran Premio de las Américas Osaf G1 cruzando 10mo y lejos de TOUAREG, no obstante, salvado ya ese mal de ausencia, hoy seguramente se transformará en un durísimo rival. Cerramos la trifecta con RIGGS (60 kg) (Mutakddim), pupilo de Pedro Nickel Filho para el Stud "La Providencia", que a pesar de su irregularidad tiene algunas entregas destacadas y por lo demás, vendrá lejos en el desarrollo con la intención de hacer valer su atropellada.

Especial Sumatra

En 2do turno (14:25 hs) se corre el Especial Sumatra, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1200m de pista de césped, y con 10 ratificadas.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
8va) Nr.6 CASUAL DREAM (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

8va) Nr.6 CASUAL DREAM (Es buen caballo!)
13ra) Nr.1 CORREME VOS (En su distancia ideal!)

Resultados

8va) Nr.6 CASUAL DREAM (3ro pagaba $2,25). A 3ro pagó $1,45. Mayormente 4to, se retrasó aún más al pisar el derecho, rigoreado ganó un par de posiciones en el final. Ganó el Nr.3 JOHAN SONG $3,65 que vino 3ro cerca del fuego y dominó temprano en la recta. Marcador: 3-7-6-5: 3 cp, 1 1/2 cp, cabeza.
13ra) Nr.1 CORREME VOS (Fue retirado)
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 23 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte