Palermo. CELESTIAL CANDY va por otro Clásico

Celestial Candy Palermo
Celestial Candy (Candy Ride). 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Domingo 22 de Mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (18:15 hs) y se trata del Clásico Círculo Propietarios de Caballerizas SPC G3, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Son 6 las competidoras que prometen salir de partidores aunque una de ellas, PICADILLY CIRCUS, estaba anotada en el Handicap del Sábado en San Isidro, y habrá que ver cual de los dos compromisos elige correr. De cualquier modo, nuestro voto será para CELESTIAL CANDY (60 kg) (Candy Ride), entrenada por Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "Firmamento" que pasa un gran momento. Procede de dos victorias consecutivas sobre los 1400m de la pista de césped de este circo hípico, adjudicándose un Especial y un G3, este último superando por 1 cp a KEY DANCE. Por otra parte y ya en la arena y sobre la milla, supo conquistar el Clásico Carlos Tomkinson G2 venciendo por 4 cp a CAMUFLADA, así que es muy difícil buscarle "contras".
Clásico Círculo Propietarios Palermo
(1) CELESTIAL CANDY       (6) CAMUFLADA       (4) PROMOVEDORA
Clásico Círculo Propietarios de Caballerizas SPC G3 1600m arena. Palermo. Hapsa.
Considerando que PICADILLY CIRCUS, puntera como nuestra candidata, preferirá correr en San Isidro, ubicamos como enemiga a la citada CAMUFLADA (56,5 kg) (Easing Along), pupila de Roberto Bullrich para la caballeriza "Triunvirato", que ya sabe lo que es escoltar a la hija del coloso Candy Ride, y si bien acaba de fracasar en el césped pesado, anteriormente había sido buena segunda de BELELA en la arena fangosa de la "chiquita" de San Isidro. Cerramos la trifecta con PROMOVEDORA (60 kg) (Jump Start), a cargo de Guillermo Frenkel Santillán para el Stud "Doña Pancha", que se despabiló en la última llegando 2da a 1 1/2 cp de DEEP WAVE en la milla de un Handicap y asimismo tiene roce de sobra.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica
10ma) Nr.1 CELESTIAL CANDY (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

10ma) Nr.1 CELESTIAL CANDY (Para seguir la serie!)
13ra) Nr.8 THE BEST LIGUE (Perdió por "pisar un sapo"!)
15ta) Nr.7 TRUNER (Decepcionó en la última pero...)

Resultados

10ma) Nr.1 CELESTIAL CANDY (Ganó pagó $1,30). Se impuso de punta a punta, perseguida de cerca hasta la mitad del último codo por el Nr.2 REINA CONSORTE, con varios cuerpos sobre el resto del lote, y ya desde los 150 finales aguantando en lucha la fuerte carga del Nr.6 CAMUFLADA. Marcador: 1-6-4-3: 1/2 pescuezo, vs cps, 1/2 pescuezo. Se acertó también Exacta 1-6 pagó $5,60; Imperfecta 6-1 pagó $5,00; y Trifecta derecha 1-6-4 pagó $7,80.
13ra) Nr.8 THE BEST LIGUE (4to pagaba $3,40) Expectante, buscando un andarivel despejado, arriba se le hizo un hueco y cargó fuerte. Ganó el Nr.7 TESORO PERDIDO $2,60. Marcador: 7-6-3-8: 3/4 cp, 1/2 cp, 1 cp.
15ta) Nr.7 TRUNER (7mo pagaba $13,90) De menos a más, sesgó hacia la verja y cargó en el final llegando a poco menos de 3 cp del ganador Nr.3 SACRISTE $2,30. Marcador: 3-14-4-12: 1 cp, pescuezo, 1 1/2 cp.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Sunday 22 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte