San Isidro. NASHVILLE TEXAN en el Clásico Lawrie G3

Nashville Texan Forestry San Isidro
Nashville Texan (Forestry). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:45 hs. para este Domingo 15 de Mayo en el Hipódromo de San Isidro. En 10mo turno (18:25 hs) se corre el Clásico Santiago Lawrie G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped. Son 12 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para NASHVILLE TEXAN (57,5 kg) (Forestry), entrenado por Alfredo Gaitán Dassie para la caballeriza "Santa Elena", que llega a este compromiso precedido por dos excelentes segundos puestos, tanto de FIRST CASH tras haber ganado en pista pero luego ser distanciado, como frente a HUMOR ACIDO, al perder por 1/2 cp nada más y nada menos que el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires G1 en Palermo. Por lo demás, el conducido por Ortega Pavón supo escoltar aquí sobre la grama a la notable SASSAGOULA SPRINGS, y ya para hoy asume el favoritismo.
Clásico Santiago Lawrie San Isidro
(12) NASHVILLE TEXAN            (1) SANTILLANO          (11) CHE PATRON KEY
Clásico Santiago Lawrie G3 1000m. Hipódromo de San Isidro.
No obstante la carrera es complicada ya que algunos de los presentes han corrido el año pasado la prueba máxima de velocistas sobre el césped, el Gran Premio Félix de Álzaga Unzué, y llegaron un poquito antes que nuestro candidato. En ese sentido vemos como peligroso a SANTILLANO (59 kg) (Easing Along), presentado por María F. Alvarez para la caballeriza "Juan Antonio" (Bell Ville), perfectamente adaptado a este escenario, 3ro en el citado Internacional, y que se mantiene en el candelero. Cerramos la trifecta con CHE PATRON KEY (57,5 kg) (Key Deputy), a cargo de Diego Peña para la caballeriza "El Alfalfar", que muestra mucha regularidad, a tráves de dos terceros puestos consecutivos, siempre por detrás de nuestro candidato.

Clásico Velocidad G3

Previamente y en 6to turno (16:40 hs) se corre un muy interesante Clásico Velocidad G3, para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1000m de pista de césped, y con un lote de 10 ratificados.

Clásico Pueblos Puntanos

Ya en 9no turno (17:55 hs), llega por simulcasting desde el Hipódromo de La Punta, San Luis, el Clásico Pueblos Puntanos, para todo caballo de 3 años y más edad, estructurado como Handicap ascendente, sobre la distancia de 1600m de pista de arena, y donde 16 ejemplares prometen ser de la partida.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.12 NASHVILLE TEXAN (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

10ma) Nr.12 NASHVILLE TEXAN (La merece!)
15ta) Nr.3a SOMERS TOWN (Ya pagó la reprise. Lance caro!)

Resultados

10ma) Nr.12 NASHVILLE TEXAN (no figuró pagaba $1,70). Césped pesado. Inicialmente trató de venir cerca del fuego pero promediando el recorrido comenzó a renunciar. Ganó el Nr.1 SANTILLANO $15,70 que vino luchando adelante con el Nr.2 PERFECT ZORZAL, y escapó desde los 500 para en el final contener bien la carga del Nr.4 KING AT HOME. Marcador: 1-4-8-9: 1 1/2 cp, 8 cp, 1/2 pescuezo. No fueron de la partida el Nr.3 OWE ME ONE y el Nr.10 KETAMINA.
15ta) Nr.3a SOMERS TOWN (8va pagaba $42,25, su yunta el Nr.3 segunda) Césped pesado. A poco de soltar su propia compañera de yunta el Nr.3 MOVIELAND, que terminaría segunda (A 2do pagó $9,45. A 3ro pagó $4,60) le cerró el paso y se retrasó, y ya no pudo trascender demasiado. Ganó el Nr.1 VANGUARDEIRA $3,25. Marcador: 1-3-5-4: 3 1/2 cp, 3 cp, pescuezo. 
Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Sunday 15 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Amigos .. me gusta mucho, aunque reprise ... el debut fue muy bueno con Gonzalvez ...entro al derecho ultimo por dentro muy lejos y arriba llego 4 a 10 cpos del ganador eso fue en diciembre/15 hoy con Ortega Pavon ..no tan lejos.. lo veo ganando
    7ma.- el 12 Noche de Sueños .... que se haga ...
    Oscar Sigales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte Oscar. Haremos fuerza en la 7ma por el 12. Un abrazo!

      Eliminar

Entradas que pueden interesarte