San Isidro. SWEET DAYS en el Clásico Southern Halo G3

Sweet Days Harlan's Holiday
Sweet Days (Harlan's Holiday). 
Un programa de 11 carreras de caballos desde las 16:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Viernes 06 de Mayo en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 5to turno (17:45 hs) y se trata del Clásico Southern Halo G3, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1400m de pista de césped en diagonal. Son 8 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para SWEET DAYS (56,5 kg) (Harlan's Holiday), entrenado por Nicolás Ferro para la caballeriza "Rosuer" que viene de "enterrarse" en la arena pesada de Palermo llegando 7mo muy lejos de VAGABUNDO INC, pero su regreso al césped genera buenas expectativas dado que aquí había enhebrado dos triunfos Clásicos consecutivos, tanto venciendo por 2 cp a MALAMUTE en el Ojo de Agua (L) 1400m, como superando por 1/2 pescuezo a RIGGS en el Horacio Bustillo G3 1600m.
Clásico Southern Halo en San Isidro
(3) SWEET DAYS              (1) MET DAY              (4) CASUAL DREAM
Clásico Southern Halo G3 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo uibicamos a MET DAY (60 kg) (Mutakddim), pupilo de José Luis Palacios de la caballeriza "Arco Iris" que es múltiple ganador Clásico y que rara vez desentona. Acaba de ser 3ro a poco más de 2 cp del citado VAGABUNDO INC, y ya sobre el pasto del escenario de hoy supo ganar y perder pero siempre dando "batalla", destacándose su 3er puesto a 1 cp de ERAGON en el último Gran Premio Joaquín S. de Anchorena G1. Cerramos la trifecta con CASUAL DREAM (60 kg) (Casual Meeting), bajo la tutela de Mariano Iguacel Loeda para el Stud "Kazan", que es muy buen caballo pero por problemas de salud corre espaciadamente. Ahora reprisa de unos 7 meses tras haber llegado 3ro a 2 cp de TODO UN AMIGUITO en el Gran Premio San Isidro G1, muestra cabal de su capacidad. En tanto que el cuarto en discordia parece ser RIGGS (60 kg) (Mutakddim), mientras que CHE SECRETO (56,5 kg) (Storm Surge), caballo muy delicado, corrió muy bien en su primera incursión pastera y puede entreverarse, al igual que SAFE AT HOME (60 kg) (Forestry), todo un especialista en césped pesado y como se anuncian algunas lluvias no se lo puede descartar.

Más pruebas destacadas

En 7mo turno (18:40 hs) se corre el Handicap Seductor, para yeguas de 3 años y más edad, sobre la distancia de 2200m de pista de césped, y con 9 ratificadas. En tanto que en 9no turno (19:30 hs) se corre el Clásico Macon (L), estructurado como Handicap para para todo cacaballo de 3 años y más edad, sobre 1800m de pista de césped y con un lote de 8 ejemplares que prometen ser de la partida.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.3 SWEET DAYS (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

5ta) Nr.3 SWEET DAYS (Juventud y buen roce!)

Resultados

5ta) Nr.3 SWEET DAYS (2do pagaba $4,15). Césped pesado. De los últimos, larga carga en la recta y segundo sin comprometer al ganador Nr.1 MET DAY $3,65. Marcador: 1-3-2a-4: 1 1/2 cp, 1 cp, ventaja mínima.
Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 06 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte