La Plata. LUNA MANI en el Clásico Raúl Aristegui G2

Luna Mani Manipulator La Plata
Luna Mani (Manipulator) venciendo a Family Game (Fire Slam). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 19:55 hs. para este Jueves 02 de Junio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:50 hs) y se trata del Clásico Raúl Aristegui G2, para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1500m de pista de arena. Son 8 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para LUNA MANI (55 kg) (Manipulator), entrenada por Néstor Pastor para la caballeriza "Famille", que viene de darse el gusto de salir de perdedora en una carrera gradual. En efecto, tras arrimar en varias oportunidades en distancias más breves, bastó llegar a los 1400m para que se adjudicara el Clásico Andrés Torres G3, derrotando por 1/2 pescuezo a nada más y nada menos que FAMILY GAME, la hasta entonces Nr.1 del ránking de esta generación. Ya para hoy, el recorrido agrega 100m más y, en consecuencia, parece favorecerla.
Clásico Raúl Aristegui La Plata
(6) LUNA MANI         (5) FAMILY GAME        (4) GOLDEN YOGA
Clásico Raúl Aristegui G2 1500m. Hipódromo de La Plata.
La enemiga es la citada FAMILY GAME (55 kg) (Fire Slam), pupila de Ricardo Ibarra para el Stud "Cumeneyen", que venía dominando la especialidad a través de dos victorias de G3, tanto venciendo por 8 cp a LA GRIETA KEY en el Clásico Derli A. Gómez 1200m, como superando por 2 1/2 cp a SILVER LOOK en el Clásico Fortunato Damiani 1300m. Lo cierto es que viene de perder por escaso margen ante nuestra candidata, y enfrenta hoy una prueba de fuego en cuanto a certificar que puede llegar a más distancia, o quedar reservada a las carreras de velocidad. Cerramos la trifecta con la porteña GOLDEN YOGA (55 kg) (Easing Along), a cargo de Miguel Cafere para las sedas del "Rubio B", que tuvo todo para perder en el debut sobre los 1200m de Palermo tras quedar última en la suelta, sin embargo ganó, dando a entender que será un elemento muy útil.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.6 LUNA MANI (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

9na) Nr.6 LUNA MANI (Con la distancia a favor!)

Resultados

9na) Nr.6 LUNA MANI (5ta pagaba $5,70). Arena Húmeda. Mayormente 5ta, ya en la recta no trascendió. Ganó el Nr.3 DAY FOR LIFE $15,20 saliendo de perdedora en este Clásico, tras venir 4ta por dentro, pisar el derecho igualando a la puntera Nr.3 DAY FOR LIFE, y desde los 300 finales definir en lucha con el Nr.5 FAMILY GAME, aunque siempre controlando a su escolta y aumentando la diferencia en los últimos metros. Marcador: 3-5-8-2. Márgenes: 1 cp, 1/2 cabeza, 3 cp.
Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 02  Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte