La Plata. SONRISADA puede "reir última y mejor"

Sonrisada El Corredor
Sonrisada (El Corredor). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:25 hs. para este Martes 14 de Junio en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 5to turno (16:40 hs) y se trata del Handicap Haras El Paraíso, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1300m de pista de arena. Son 11 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para SONRISADA (59 kg) (El Corredor), entrenada por Roberto Bullrich para la caballeriza "Triunvirato", que con su atropellada característica viene de llegar 3ra a 4 1/4 cp de STAY CALM en el Clásico Joaquín V. Maqueda G3 1400m. Ganadora de varias carreras jerárquicas, por lo general Especiales y un Handicap, además del Clásico Lucio Taborda de este escenario, necesita una carrera violenta y encontrar el "hueco" para lanzarse con todo en el final. Quizás hoy se le brinden todas esas condiciones.
Handicap Haras El Paraíso La Plata
(7) SONRISADA       (11) RHYTHM AND SOUL         (3) MODERN AGE
Handicap Haras El Paraíso 1300m. Hipódromo de La Plata.
Es que la puntera RHYTHM AND SOUL (57 kg) (Bahiaro), pupila de Juan Maldotti para la caballeriza "Los Patrios", viene de adjudicarse un Especial sobre el tiro y la cancha de hoy derrotando por el pescuezo a LAIA LEOPARD, tras venir "cortada" adelante y pedir el disco cuanto antes. Por lo demás, marcha invicta aquí en el Bosque pero hoy se le puede cortar la serie dado que hay más de una rival que también sabe mover la carrera "de abajo". Para el caso, la visita de MODERN AGE (56 kg) (Easing Along), a cargo de Guillermo Frenkel Santillán para el Stud "Doña Pancha", concita buenas expectativas ya que acaba de llegar 2da a 2 cp de una que sirve: DOÑA FANTASIA, y su regreso al escenario platense, donde ya supo ganar, puede ser todo un acierto.

Especial Haras La Esperanza

En 11er turno (19:10 hs) se corre el Especial Haras La Esperanza, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1700m de pista de arena, y donde han sido ratificados 8 ejemplares.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.7 SONRISADA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

5ta) Nr.7 SONRISADA (Si el desarrollo le dá una mano...)

Resultados

5ta) Nr.7 SONRISADA (5ta pagaba $3,20). Ganó el Nr.5 MAUJE QUEEN $27,60. Marcador: 5-4-11-1. Márgenes: 2 cp, 3/4 cp, 1/2 cp. 
Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 14 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte