San Isidro. TAHANEE ante DONA BRUJA en el Omega G3

Tahanee Stormy Atlantic San Isidro
Tahanee (Stormy Atlantic). Foto gentileza turfdiario.com.
Un programa de 18 carreras de caballos desde las 13:45 hs. hasta las 21:10 hs. para este Viernes 17 de Junio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:40 hs) y se trata del Clásico Omega G3, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Son 6 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para TAHANEE (57 kg) (Stormy Atlantic), pupila de Roberto Pellegatta para la caballeriza "Los Criollos" que viene de dar una soberbia demostración ganando un Handicap sobre la milla de este escenario apabullando por 11 cp a PIOGGERELLA. Terrible actuación de la conducida por Juan Noriega que hoy deberá afrontar un compromiso muy severo pero lo hace con las mejores expectativas.
Clásico Omega San Isidro
(6) TAHANEE        (1) DONA BRUJA       (2) NORIMBERGA
Clásico Omega G3 1600m césped. Hipódromo de San Isidro.
La gran enemiga es sin duda DONA BRUJA (57 kg) (Storm Embrujado), entrenada por Agustín Pavslovsky para la caballeriza "Tres G", que viene de perder su invicto en los 1800m del césped pesado del Clásico Paseana G2, cuando cayera por el pescuezo ante NORIMBERGA. Arriesgó mucho la nieta de Nureyev, para colmo teniendo que soportar un juego de yunta que la complicó, más el estado de la cancha que cuando se altera se torna impredecible. Aún así, vendió cara su derrota y ya para el día de la fecha pretenderá retomar su foja de 6 victorias en donde se destacan un Handicap y el Clásico Guerrico G2 1600m, cuando dejara excelente impresión al tirarle 5 cp a TRIGORIA. Cerramos la trifecta con la citada NORIMBERGA (57 kg) (Exchange Rate), verduga de la anterior y pese a que luego fracasó en los 2000m del Gran Premio Criadores G1 clasificatorio para la Breeders' Cup ganado por CORONA DEL INCA, tiene categoría y puede rehabilitarse.

Clásico Eduardo Jara

En 14to turno (19:25 hs) se corre el Clásico Eduardo Jara, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped, donde han sido ratificados 7 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.6 TAHANEE (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.4 POTRI PINTON (Si agarra bien el césped puede!)
10ma) Nr.6 TAHANEE (Punta y suerte!)
18va) Nr.13 HAUGHTY GIRL (Vuelve al pasto y la vemos definir!)

Resultados

9na) Nr.4 POTRI PINTON (5to pagaba $5,10). En el fondo, tibia carga en la recta. Marcador: 1-8-6-5. Márgenes: 5 cp, 3/4 cp, ventaja mínima.
10ma) Nr.6 TAHANEE (Ganó pagó $2,05). Césped Húmedo. Se impuso de punta a punta, regulando el trámite, y guardando resto para los 400 finales cuando su escolta le presentó lucha. Marcador: 6-1-3-2. Márgenes: 2 cp, 7 cp, 4 cp. Se acertó también Exacta 6-1 pagó $6,90.
18va) Nr.13 HAUGHTY GIRL (13ra pagaba $3,00). Césped Húmedo. Largó "al rato" y perdió toda chance. Marcador: 9-2-3-15. Márgenes: 2 1/2 cp, 3/4 cp, cabeza.  
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 17 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte