La Plata. LA BIRKIN busca un triunfo "Especial"

La Birkin Indygo Shiner
La Birkin (Indygo Shiner). 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 21:00 hs. para este Jueves 28 de Julio en el Hipódromo de La Plata. Finalmente y a pesar de la copiosa lluvia se corrió el Martes y la pista "aguantó" a su manera. El saldo negativo lo constituyó el medio centenar de ejemplares borrados y la rodada de Jorge Ricardo que afortunadamente fue sin consecuencias. De todos modos la cuestión no se presenta fácil para el día de la fecha ya que si bien cesaron las lluvias y el sol comenzó a asomar, resta por averiguar si la cancha podrá orearse lo suficiente. En cuanto a la programación, la prueba más importante de la jornada se corre en 13er turno (19:30 hs) y se trata del Especial Haras Melincué, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Se enfrentan cuatro generaciones y muchas de ellas tienen cuentas pendientes. Nuestro voto será para LA BIRKIN (56 kg) (Indygo Shiner), presentada por María Toledo para la caballeriza "La Campana", que atraviesa un muy buen momento, con un Handicap ganado sobre la hierba de San Isidro, y ya su mejor victoria, el Clásico República de Panamá G3 sobre la recta de Palermo, cuando superara por 2 cp a COULDN'T BE BETTER. Luego se animó contra los machos y rescató un 3ro a poco más de 1 cp de ULTIMA VUELTA, no largando del todo bien para lo exigente de dicha carrrera. En suma, ya para el día de la fecha busca su primera victoria en el Bosque, escenario en el que corrió sólo dos veces y aún no pudo sacarse la foto.
Especial Haras Melincué La Plata
(7) LA BIRKIN            (4) VALSA INC          (8) OPEN LUCK
Especial Haras Melincué 1100m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga gusta más VALSA INC (54 kg) (Include), pupila de Ángel Piana para el Stud "La Cuota", que tiene el mérito de haber ganado sobre la fangosa local el Clásico Santiago Luro, superando por 6 cp a EVER PIZZI —que corre también hoy—, y luego perdió otro Clásico por la cabeza ante la experimentada DORMI TRANQUILA. Ya en su última actuación fue 8va de nuestra candidata en el citado Panamá, y en su regreso a la distancia y cancha de sus mejores entregas puede rehabilitarse. Cerramos la trifecta con OPEN LUCK (56 kg) (Luck Money), a cargo de María Fernanda Álvarez para la caballeriza "Juan Antonio" (Bell Ville), que tiene mucho roce y es doble ganadora clásica. En tanto que la "cuarta en discordia" es EVER PIZZI (58 kg) (Ever Peace), entrenada por Simar Alvarez para el Stud "El Nubarrón", que supo dominar en sus inicios esta especialidad obteniendo más de una prueba jerárquica.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
13ra) Nr.7 LA BIRKIN (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Informamos que a partir de Agosto de 2016 los pronósticos de Turf de Hansel, las populares "Miguitas de Pan", dejarán de publicarse aquí en forma gratuita transformándose ahora en un servicio de suscripción paga. Leer condiciones: 

Resultados

13ra) Nr.7 LA BIRKIN (Ganó pagó $2,00). A 2do pagó $1,20. Arena Pesada. Última en la suelta, abrevió y 3ra en los 500, y ya en la recta fue a buscar a la puntera Nr.4 VALSA INC, la dominó en los 200 y se distanció muy fácil. Marcador: 7-4-6-9. Márgenes: 6 cp, 6 cp, 2 1/2 cp. Condujo sin fallas a la ganadora el jockey Sergio Piliero. Se acertó también Exacta 7-4 pagó $11,50. No fueron de la partida el Nr.1 EVER PIZZI y el Nr.3 ATOMIC BABE.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 28 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte