Palermo. DOÑA FANTASIA en el Handicap Taba

Doña Fantasia Orpen San Benito
Doña Fantasia (Orpen). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Viernes 29 de Julio en el Hipódromo Argentino de Palermo. En 10mo turno (18:45 hs) se corre el Handicap Taba, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 9 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para DOÑA FANTASIA (57 kg) (Orpen), entrenada ahora por Nicolás Ferro para la caballeriza "San Benito", que procede de tres triunfos consecutivos en las manos de su cuidador anterior —Carlos Daniel Etchechoury—, destacándose el Clásico Snow Figure sobre los 1200m de la arena de San Isidro, oportunidad en la que venciera cómodamente y por 2 cp a MODERN AGE. Tiene mucha calidad la conducida por Adrián Giannetti que tuvo una "borratina" previa a mediados de Junio en La Plata, y hoy debe superar una corta de reprise de poco más de dos meses.
Handicap Taba Palermo
(2) DOÑA FANTASIA          (1) RHYTHM AND SOUL        (8) GOLOSINADA
Handicap Taba 1200m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a RHYTHM AND SOUL (57 kg) (Bahiaro), entrenada por Juan Maldotti para la caballeriza "Los Patrios" con tres especiales ganados en La Plata, donde últimamente ha dominado las carreras de velocidad entre las yeguas adultas. Cerramos la trifecta con GOLOSINADA (56 kg) (Emperor Richard), pupila de Miguel Cafere para el Stud Rubio B, que viene en ascenso a través de tres victorias consecutivas, dos de ellas en La Plata y la restante aquí en Palermo.

Especial Mountdrago

Previamente y en 5to turno (16:15 hs) se corre el Especial Mountdrago, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped, y con una nómina de 6 ratificados.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.2 DOÑA FANTASIA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Informamos que a partir de Agosto de 2016 los pronósticos de Turf de Hansel, las populares "Miguitas de Pan", dejarán de publicarse aquí en forma gratuita transformándose ahora en un servicio de suscripción paga. Leer condiciones: 

Resultados

10ma) Nr.2 DOÑA FANTASIA (2da pagaba $2,10). A 2do pagó $1,70. A 3ro pagó $1,55. Mayormente 5ta, cargó en la recta y 2da desde los 50 finales sin comprometer a la ganadora Nr.8 GOLOSINADA $3,75 que dominó en los 300 y se distanció fácil. Marcador: 8-2-3-1. Márgenes: 6 cp, 1 cp, 1/2 pescuezo. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Viernes 29 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte