Palermo. Lunes de 14 carreras sin prueba jerárquica

Hipódromo Argentino de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:20 hs para este Lunes 01 de Agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo. No hay ninguna prueba jerárquica así que habrá que afinar la puntería para tratar de acertar las carreras condicionales para una pista probablemente pesada o húmeda, dadas las lluvias caídas este Domingo.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
No fue programada (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Lunes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Atención Suscriptor Ángel:
La casilla de correo electrónico con la cual realizó el pago por algún problema técnico no puede recibir mails (recibimos lo siguiente: "Delivery to the following recipient failed permanently"). Le sugerimos que la revise o saque otra dirección de correo, y luego nos envía un mensaje a hanselturf@gmail.com citando la dirección de su casilla vieja, así sabremos que es Ud. Muchas gracias. 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Lunes 01 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte