San Isidro. HAT PUNTANO en las Dos Mil Guineas G1

Hat Puntano Hat Trick San Isidro
Hat Puntano (Hat Trick). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Sábado 30 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. En 8vo turno (17:25 hs) se corre el Gran Premio Dos Mil Guineas G1, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Han sido 8 los ratificados y nuestro voto será para HAT PUNTANO (56 kg) (Hat Trick), presentado por Juan J. Etchechoury para la caballeriza "Las Monjitas", que deslumbrara tanto en su debut al salir de perdedor por 16 cp, como al adjudicarse el Gran Premio Gran Criterium G1 venciendo por 2 cp a EQUAL COUNCELLOR. Luego fracasó en la arena de Palermo llegando 6to muy lejos de SWEET SORREL en el Gran Premio Estrellas Juvenile G1, pero su regreso a la superficie y escenario en el que se mantiene invicto hace pensar que puede volver a poner las cosas en su lugar.
Gran Premio Dos Mil Guineas 2016 San Isidro
(5) HAT PUNTANO         (6) EL BENICIO         (4) CAT'S AWAY
Gran Premio Dos Mil Guineas G1 1600m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a EL BENICIO (56 kg) (Hurricane Cat), pupilo de Pablo Sahagian del Stud "Facundito" que luego de obtener su segunda victoria condicional en los 1400m del césped de esta cancha, fue a la arena de Palermo y rescató un muy buen 3er puesto a 3 cp del invicto QUIERO SARDINA en los 1400m del Clásico Old Man G3. Cerramos la trifecta con CAT'S AWAY (56 kg) (Star Dabbler) a cargo de Alfredo Gaitán Dassie para la caballeriza "Haras Futuro", que procede de escoltar desde 3 cp al citado EL BENICIO, adquiriendo roce y dejando la sensación que el alargue de distancia puede favorecerlo.

Gran Premio Mil Guineas G1

Previamente y en 6to turno (16:25 hs), se corre el Gran Premio Mil Guineas G1, prueba homóloga a la anterior pero reservada para las potrancas. Aquí fueron 7 las ratificadas y nuestro voto será para la yunta de la caballeriza "La Providencia" entrenada por Pedro Nickel Filho y compuesta por HISPANIDAD (56 kg) (Pure Prize), propia hermana del crack HI HAPPY que luego de debutar con éxito corrió el Gran Premio de Potrancas G1 1600m y llegó 3ra a 1/2 cp de su socia, la consagrada KONONKOP; y GRETA G (Exchange Rate), otro buen elemento que tras salir fácilmente de perdedora se animó contra los machos y perdió a 1 1/2 cp de ADHAAM el Clásico Manuel Anasagasti (L) 1400m. La primera va con Domingos, la segunda va con Da Silva, ambas son de venir en la delantera, pero suponemos que GRETA G tomará la vanguardia tratando de imponer un "tren falso" que beneficie a su compañera.
Gran Premio Mil Guineas 2016 San Isidro
(1A) HISPANIDAD y Cía.       (6) BETULA TRICK         (2) PRESCIENCIA
Gran Premio Mil Guineas G1 1600m césped. Hipódromo de San Isidro.
Es que la gran enemiga es sin duda BETULA TRICK (56 kg) (Hat Trick), presentada por Juan J. Etchechoury para la caballeriza "Las Monjitas", que perdió al pescuezo de KONONKOP en el citado Gran Premio de Potrancas G1, ensayando una constante carga que se agigantó con la llegada del disco. Cerramos la trifecta con la invicta PRESCIENCIA (56 kg) (Pure Prize), a cargo de Roberto Bullrich para el Stud "Carampangue" (Chile), que suma dos conquistas condicionales, ambas sobre el césped, y ya la última en 1400m luego de pisar la recta última lejos y desatar una larguísima atropellada que hoy puede volver a ensayar.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
6ta) Nr.1a HISPANIDAD y Nr.1 GRETA G (Ver comentario).
8va) Nr.5 HAT PUNTANO (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Informamos que a partir de Agosto de 2016 los pronósticos de Turf de Hansel, las populares "Miguitas de Pan", dejarán de publicarse aquí en forma gratuita transformándose ahora en un servicio de suscripción paga. Leer condiciones: 

Resultados

6ta) Nr.1a HISPANIDAD y Nr.1 GRETA G (Ganó el Nr.1 pagó $2,35). Césped pesada. Se impuso de punta a punta, siempre con luz, sobre su compañera de yunta, el Nr.1a HISPANIDAD, que vino segunda y en la recta definió en lucha el puesto de escolta con el Nr.6 BETULA TRICK. Marcador: 1-1a-6-4-2. Márgenes: 7 cp, 1/2 pescuezo, vs cp. Se acertó también Exacta 1-6 pagó $10,30. 
8va) Nr.5 HAT PUNTANO (Ganó pagó $2,15). A 2do pagó $2,25. Césped pesada. De menos a más, cargó en la recta, dominó en los 200 y sacó ventajas con mucha facilidad. Marcador: 5-1-2-6. Márgenes: 5 cp, 3 cp, 3 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 30 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte