San Isidro. JUILLIARD en el Handicap Pipiolo

Juilliard Not For Sale
Juilliard (Not For Sale). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 06 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Handicap Pipiolo, para yeguas de 5 años y más edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Numeroso lote de 13 competidoras y nuestro voto será para JUILLIARD (58 kg) (Not For Sale), entrenada por José Luis Palacios para la caballeriza "La Pomme", que atraviesa un buen momento especialmente por su regularidad. A su 2do aqui llegando a 6 cp de PERFECT DELIVERY en un Handicap sobre 1800m, agregó un más valioso 3er puesto a 5 cp de DULCE SAM en el Clásico Partícula G2 2200m césped húmedo, adelantándose claramente a algunas rivales que deberá enfrentar hoy.
Handicap Pipiolo San Isidro
(8) JUILLIARD          (3) PERPETUAL LIGHT          (9) LADY BANKER
Handicap Pipiolo 2000m arena. Hipódromo de San Isidro.
Para el caso PERPETUAL LIGHT (58,5 kg) (The Leopard), pupila de "Dany" Etchechoury presentada por su hermano Juan Javier para el Stud "El Gusy", que tiene amplio roce clásico, y si bien acaba de llegar 6ta, a 5 cp de nuestra candidata y a 10 de la citada ganadora DULCE SAM, hoy la cuestión puede estar más peleada y se prevé un final de los "cerrados". Completamos la trifecta con LADY BANKER (57 kg) (City Banker), a cargo de Roberto Bullrich para la caballeriza "Comalal", que viene levantando su perfil tanto en La Plata como recientemente en Palermo donde acaba de escoltar a FORTY GOLDA en un Handicap sobre 1800m. En cuanto a las "livianas" mencionamos a HARLAN'S CRAZY (52,5 kg) (Harlan's Holiday), entrenada por Juan C. Etchechoury (h) del Stud "Los Apóstoles", que si bien procede de fracasar rotundamente en el Gran Premio Estrellas Distaff G1 2000m, la vimos ganar bien sobre la pesada, y como ya para el día de la fecha la pista probablemente se encuentre en ese estado —aunque se espera que las lluvias amainen—, puede transformarse en la sorpresa de la carrera.  

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.8 JUILLIARD (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

6ta) Nr.6 INTERSKI (Tropiezos varios y la donó!)
9na) Nr.8 JUILLIARD (Buena opción en carrera pareja!)

Resultados

6ta) Nr.6 INTERSKI (Ganó pagó $2,20). Arena Pesada. De menos a más, salió fuerte en los 200 y quebró a pasos del disco. Marcador: 6-5-3-1. Márgenes: Cabeza, 2 1/2 cp, 2 cp.
9na) Nr.8 JUILLIARD (3ra pagaba $2,90). A 3ro pagó $2,05. Arena Pesada, Mayormente 4ta, y ya en la recta intentó achicarle a la ganadora POTRA CATCH $14,30 pero no hubo caso. Marcador: 5-11-8-2. Márgenes 2 1/2 cp, cabeza, 1/2 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 06 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. Hola amigos...saben en q pagina se pueden ver los videos de las carreras de la plata? Carreras anteriores. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal. Aún no existe un lugar para ver los videos de las carreras anteriores de La Plata. Hace 1 par de años ese archivo lo llevaba el sitio web Los Pingos de Todos en YouTube, pero era un esfuerzo privado, y cuando se cerró esa página se terminó. Nunca el Hipódromo de La Plata transmitió on-line por internet ni subió los videos para que se puedan ver. Estamos esperando que la nueva administración del Hipódromo de La Plata haga algo pero... son más lentos que un perdedor de 6 años... Abrazo!

      Eliminar
    2. amigos amantes de las carreras para ver la plata en vivo entrar en yooyube y poner pablo falero se ven en vivo armen el archivo de videos

      Eliminar
  2. Si eso sabia...una lastima que no actualicen esa pagina oficial de la plata...le hicieron unos cambios pero están muy lejos de lo que deberían estar. En YouTube si escribís transmisión pablo falero...te encontras con las carreras en vivo de la plata. Te lo tiro como dato si es q no lo tienen...abrazo y gracias

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte