San Isidro. NINER SPIRIT busca ser inalcanzable

Niner Spirit San Isidro
Niner Spirit (Sunray Spirit).  
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:20 hs. para este Miércoles 13 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:30 hs), y se trata del Handicap Petite Ecurie, para yeguas de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 9 competidoras y nuestro voto será para NINER SPIRIT (55,5 kg) (Sunray Spirit), entrenada por Facundo Panizza para la caballeriza "Puey", que es una eximia puntera que con esa receta supo adjudicarse un Clásico Listado sobre el césped, además de animar varios cotejos jerárquicos. Ahora procede de llegar 3ra a 5 cp de RHYTHM AND SOUL en un Especial sobre los 1100m de La Plata, y aunque ya para hoy no se la van a hacer fácil dado que también hay más de una rival "ligera de abajo", la largada de los palos, la buena ventaja en el gravamen, sumado a los buenos oficios de Pablo Carrizo que la conoce a la perfección, pueden hacerla escapar en la delantera.
Handicap Petite Ecurie San Isidro
(1) NINER SPIRIT        (2) RELINDA INC      (3) KALIMBA
Handicap Petite Ecurie 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
La enemiga es RELINDA INC (58 kg) (Include), pupila de Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "La Biznaga" que se mantiene en un buen nivel luego de ganar un Especial sobre el césped de Palermo venciendo por 3/4 cp precisamente a nuestra candidata; ahora viene de llegar 3ra a 1 1/2 cp de FEDERALIST en un Handicap sobre los 1000m de la recta de Palermo, y seguramente estará en la definición. Cerramos la trifecta con KALIMBA (58,5 kg) (Freud), que reprisó aceptablemente con un 4to puesto a 6 cp de SOLO PARA TI en 1200m, y asimismo supo ganar aquí un Handicap a causa del distanciamiento de la propia RELINDA INC, por lo que entre ellas aún hay "cuentas pendientes".

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.1 NINER SPIRIT (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

9na) Nr.1 NINER SPIRIT (Punta y suerte!)

Resultados

9na) Nr.1 NINER SPIRIT (6ta pagaba $18,75). Segunda tratando de disputarle la punta al Nr.9 MODERN AGE, ya 4ta al final del codo, y en la recta no trascendió. Ganó el Nr.4 ROSE OF GRACE $41,80, inicialmente 4ta, fue en busca de la vanguardista y tras recia lucha la dominó bien en el final. Marcador: 4-9-3-2. Márgenes: 1/2 cp, pescuezo, 3 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 13 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte