San Isidro. RIO NMACHI en el Handicap Candy Stripes

Rio Nmachi Footstepsinthesand San Isidro
Rio Nmachi (Footstepsinthesand). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 20 de Julio en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Handicap Candy Stripes, para todo caballo de 5 años y más edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para RIO NMACHI (59 kg) (Footstepsinthesand), entrenado por Darío Periga para la caballeriza "Las 3 Semillas" (Santa Rosa), que tiene amplia experiencia en este tipo de cotejos en los que ya acumula más de una victoria. Ahora procede de llegar 5to a 3 1/2 cp del ultrapesado DEFUNIAK en un Handicap similar al del día de la fecha, y con que hoy adelante un poco más, puede volver a sacarse la foto.
Handicap Candy Stripes San Isidro
(4) RIO NMACHI           (6) MASTER VALENTINO        (5) DIOSCUROS
Handicap Candy Stripes 1200m arena. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a MASTER VALENTINO (60 kg) (Art Master), al cuidado de Luis Arguello para la caballeriza "John Murray Thomas", que atraviesa muy buena actualidad, con un Handicap bien ganado sobre la arena de Palermo al vencer por 1 cp a VENGADOR PLUS, y un reciente 3ro a menos de 1 cp del citado DEFUNIAK, avanzando progresivamente por el lado interior de la pista; en síntesis, puede pasar de largo en el final. Cerramos la trifecta con DIOSCUROS (56 kg) (Offlee Wild), a cargo de Mauro Linares para el Stud "El Mauro" (Gualeguaychú), que tiene figuraciones de valor como su 2do a 2 cp de TRY TWICE en el Clásico Latency 1200m; ahora procede de llegar 4to a 3 1/2 cp de PRIME ONE TWELVE sobre la arena de Palermo, pero está claro que si se afirma en la delantera —que es como mejor rinde—, puede aprovechar su ventaja de kilos y obtener su primer logro jerárquico.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.4 RIO NMACHI (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

3ra) Nr.7 ROMAN TORRENT (Reprisó y ganó bárbaro. Puede repetir!)
7ma) Nr.10 CIA VAN (Es delicado pero tiene buen concepto. La carrera es brava por la reaparición de algunos creídos. Lance!)
8va) Nr.9 MERCADEO (Se destaca! Que aproveche!)
9na) Nr.4 RIO NMACHI (Opción respetable en carrera pareja!)

Resultados

3ra) Nr.7 ROMAN TORRENT (2do pagaba $2,05). A 2do pagó $1,15. La perdió el jockey! ¿A quién le corrió la carrera? Se durmió Noriega y el puntero HARLAN'S CHAMP $2,65 se impuso con comodidad. Se le escapó al pisar la recta y con un restito que le guardó Falero para los 200 finales fue suficiente. Marcador: 3-7-2-4. Márgenes: 2 cp, 5 cp, 2 cp.
7ma) Nr.10 CIA VAN (Ganó pagó $3,15). A 2do pagó $1,60. A 3ro pagó $1,25. Se impuso de punta a punta, bien. Marcador: 10-2-3-1. Márgenes: 2 1/2 cp, 1 1/2 cp, 1/2 cp.
8va) Nr.9 MERCADEO (Ganó pagó $1,65). A 2do pagó $1,45. A 3ro pagó $1,15. Se impuso de punta a punta, aguantando bien en el final la carga de su escolta FIRST MOVER que hizo excelente carrera ya que le daba 6 kilos de ventaja. El fallo oficial fue pescuezo pero pareció 1/2 cp. Marcador: 9-10-4-3. Márgenes: Pescuezo, 5 cp, 2 cp.
9na) Nr.4 RIO NMACHI (6to pagaba $6,95). Mal en la suelta, remontó y 4to y estirado, ya al final del codo se fue retrasando y no trascendió. Ganó el Nr.5 DIOSCUROS $4,45. Marcador: 5-6-2-1. Márgenes: 1/2 pescuezo, pescuezo, cabeza. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 20 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte