La Plata. APRENDIZ MORO está bien anotado

Aprendiz Moro Grand Reward
Aprendiz Moro (Grand Reward). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Martes 16 de Agosto en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Especial Haras San Benito, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Son 8 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para APRENDIZ MORO (52 kg) (Grand Reward), entrenado por Nicolás A. Gaitán para la caballeriza "Los Moros", que hace su primera visita al Bosque luego de cosechar un total de 3 victorias en Palermo y San Isidro, y con un último roce Clásico llegando 5to a poco más de 5 cp de AMANTE PERFECTO en la auxiliar del circo norteño. En suma, no desentona este nieto de Luhuk que para el día de la fecha tendrá un gran aliado en su ventaja en el gravamen y en un desarrollo violento que favorezca su avance en el final.
Especial Haras San Benito La Plata
(8) APRENDIZ MORO       (2) LA BIRKIN        (4) OUR FIRE
Especial Haras San Benito 1100m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a la única yegua del lote, LA BIRKIN (55 kg) (Indygo Shiner), presentada por María Toledo para la caballeriza "La Campana" que pasa por un muy buen momento, ha obtenido tres triunfos en sus últimas cuatro salidas, incluyendo el Clásico República de Panamá G3 sobre la recta de Palermo, aunque frente a los machos llegó 3ra a poco más de 1 cp de ULTIMA VUELTA en un Handicap, y ya para hoy, tendrá que enfrentar nuevamente al sexo opuesto. Cerramos la trifecta con OUR FIRE (58 kg) (Fire Slam), presentado por Víctor A. García para el Stud "Caito", que viene en serie de tres victorias consecutivas, dos de ellas de nivel de Especial. En tanto que la sorpresa de la carrera puede ser VERBENO (54 kg) (Roman Ruler), pupilo de Darío Periga del Stud "Las 3 Semillas" (Santa Rosa), que viene fracasando en sus últimas salidas, pero si recupera el nivel que supo tener puede como el que más.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.8 APRENDIZ MORO (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Martes en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

9na) Nr.8 APRENDIZ MORO (4to pagaba $7,00). Ganó el Nr.2 LA BIRKIN $1,95. Marcador: 2-4-7-8. Márgenes: 1 1/2 cp, 1/2 cp, 2 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 16 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte