La Plata. Martes sin prueba jerárquica y con "Dolores"

Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:30 hs. para este Martes 30 de Agosto en el Hipódromo de La Plata. Una vez más no hay ninguna prueba jerárquica hecho éste que sigue conspirando contra la actividad, algo que va de la mano con las programaciones insólitas de otros circos hípicos repletas de carreras "alternativas", etc. etc. En ese sentido, se incluyen en la reunión dos pruebas que vienen por simulcasting desde el Hipódromo de Dolores, y sin desmerecer a dicho escenario, uno de los cotejos es para perdedores de 6 años, y el otro, para caballos de la misma edad pero ganadores de una. En síntesis, la calidad, bien gracias.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
No fue programada. (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Martes en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 30 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte