La Plata. RANDALL D KEY "no es ningún Santo"

Randall D Key La Plata
Randall D Key (Key Deputy). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Martes 23 de Agosto en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:30 hs) y se trata del Clásico Jockey Club de Azul (L), para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para RANDALL D KEY (56 kg) (Key Deputy), entrenado por Diego Peña para la caballeriza "El Alfalfar", que viene de adjudicarse en este tiro y cancha el Clásico Club Hípico de Tandil (L) superando por 7 cp a PREGATE PER ME. En suma, muy buena demostración del conducido por Damián Ramella que hizo valer su excelente roce clásico sobre la hierba de San Isidro donde perdió de pura mala suerte un Listado y luego se metió 4to a 7 3/4 cp del potrillo Nr.1 sobre el césped: HAT PUNTANO, en el Gran Premio Gran Criterium G1 1600m.  
Clásico Jockey Club de Azul La Plata
(2) RANDALL D KEY      (7) SIMON TEMPLAR      (6) POTRI ATOLL
Clásico Jockey Club de Azul (L) 1100m. Hipódromo de La Plata.
El enemigo es SIMON TEMPLAR (56 kg) (Sebi Halo), presentado por María Toledo para el Stud "S.DE.B.", que es buen ligero, también con buena experiencia jerárquica en cotejos graduales, que aquí llegó 3ro a 7 1/2 cp de nuestro candidato y luego se metió 2do a 4 cp de WATER JET SKI sobre la recta de Palermo. Cerramos la trifecta con POTRI ATOLL (56 kg) (Sidney's Candy), a cargo de Héctor Sueldo para la caballeriza "Rincón de Piedra", que en este escenario ha corrido muy bien y debe rehabilitarse de su reciente traspié en la recta del centro llegando 5to muy lejos del citado WATER JET SKI.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.2 RANDALL DE KEY (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Martes en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

7ma) Nr.2 RANDALL DE KEY (2do pagaba $1,80). A 2do pagó $1,35. Ganó el Nr.7 SIMON TEMPLAR $3,15. Marcador: 7-2-4-6. Márgenes: 1 cp, 3/4 cp, 3/4 cp. Se acertó Imperfecta 2-7 pagó $4,00. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 23 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte