Palermo. BESITOS en el Clásico Comparación G2

Besitos Cima De Triomphe Palermo
Besitos (Cima De Triomphe). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 15 de Agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 6to turno (17:30 hs) y se trata del Clásico Comparación G2, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2400m de pista de césped. Numeroso lote de 14 competidores y nuestro voto será para BESITOS (58 kg) (Cima De Triomphe), entrenado por Roberto Pellegatta para la caballeriza "Pay Ubre", que viene dominando las carreras de fondo tanto en San Isidro como aquí en Palermo. En efecto, en el tiro del día de la fecha el conducido por Juan Noriega marcha invicto, habiéndose adjudicado el Clásico Provincia de Buenos Aires G2 venciendo por 1 cp a INTERBANKING, y ya en su última salida el Clásico Chacabuco G2, tras superar por 2 cp a GO ALONE. En síntesis, gran candidato.
Clásico Comparación Palermo
(5) BESITOS     (11) TAKE IT ALL     (2) EXPRESSO     (12) DANCE JUMP
Clásico Comparación G2 2400m césped. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a TAKE IT ALL (58 kg) (Catcher In The Rye), a cargo de Omar Labanca para la caballeriza "Biyula" (Tucumán) que siempre arrima en este tipo de cotejos destacándose su 2do a 6 cp de DON INC en el Gran Premio 25 de Mayo G1, y ahora procede de escoltar a ROSADO VAN en el Clásico Cocles (L). La cuatrifecta la armamos con EXPRESSO (58 kg) (Sigfrid), pupilo de Carlos Meza Brunel para el Stud "El Carmen" (Azul), que viene de llegar 3ro a 3 1/2 cp del propio BESITOS; y DANCE JUMP (58 kg) (Jump Start), bajo la tutela de Enrique Martín Ferro para la caballeriza "Carucha-Hue", que supo llegar 2do a 1 de nuestro candidato sobre los 2200m de este mismo escenario.

Clásico República Federativa del Brasil G3

Previamente y en 5to turno (17:00 hs) se corre el Clásico República Federativa del Brasil G3, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped y con 6 ratificados. Aquí nos quedaremos con TANTOS AÑOS (60 kg) (Mutakddim), entrenado por Roberto Pellegatta para la caballeriza "María Belén", que viene de obtener una impresionante victoria por 3 cp sobre VAGABUNDO INC en los 1800 de la arena del Clásico Perú G2. Ganó por lo que quiso el conducido por Juan Noriega que si mantiene su sanidad puede seguir la serie.
Clásico República Federativa del Brasil Palermo
(6) TANTOS AÑOS     (4) MET DAY       (5) CUT START
Clásico República Federativa del Brasil G3 1600m césped. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos a MET DAY (60 kg) (Mutakddim), pupilo de José Luis Palacios para la caballeriza "Arco Iris" que no requiere mucha presentación ya que es constante animador de todo tipo de cotejo gradual en esta distancia. Viene de llegar 4to a poco más de 7 cp de KOLLER en el Clásico 9 de Julio G2 corrido en San Isidro, a sólo doble pescuezo de quien elegimos como tercera opción: CUT START (58 kg) (Jump Start), presentado por Gustavo Romero para el Stud "Tramo 20" (Santiago del Estero), el único 4 años del lote que ya está adquiriendo roce del bueno y es titular del Clásico Macón (L) 1800m, donde pudo vencer al calificado KOLLER.  

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.6 TANTOS AÑOS (Ver comentario).
6ta) Nr.5 BESITOS (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Lunes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

5ta) Nr.6 TANTOS AÑOS (3ro pagaba $2,00). Punta hasta los 200 finales donde lo pasó el ganador Nr.4 MET DAY $5,85. Marcador: 4-5-6. Márgenes: 2 cp, 2 1/2 cp. Se acertó Trifecta combinada 6-4-5 pagó $57,70.
6ta) Nr.5 BESITOS (Ganó pagó $2,00). A 2do pagó $1,60. A 3ro pagó 1,30. Mayormente 5to, desembocó 1ro en la recta, y desde los 300 soportó el fuerte embate del Nr.8 MUST GO ON que se echó violentamente hacia adentro y lo molestó, pero en alarde de guapeza lo mantuvo a raya y ya en los 100 finales se distanció con mucha autoridad. Marcador: 5-8-7-9: Márgenes: 1 cp, 6 cp, 1/2 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 15 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte