Palermo. El Cane y el Campos en la ruta a las Pollas

Le Ken Easing Along Palermo
Le Ken (Easing Along). 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Sábado 06 de Agosto en el Hipódromo Argentino de Palermo. En 9no turno (18:15 hs) se corre el Clásico Miguel Cane G2, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013 sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Lote de 7 ejemplares y nuestro voto será para LE KEN (56 kg) (Easing Along), entrenado por Alfredo Gaitán Dassie para la caballeriza "Haras Pozo de Luna" que viene de perder su invicto al llegar 2do a 2 1/2 cp de QUIERO SARDINA en el Clásico Old Man G3 1400m. Lo cierto es que tomó la punta desde el vamos y exigido desde los 800 por el ganador, cedió sin atenuantes en el final. De cualquier manera, el conducido por Villagra, ganador del Clásico Crespo G3 1500m y del Gran Premio Montevideo G1 1500m, sigue teniendo mucho crédito dado los kilates del vencedor que dejó pasar este compromiso reservándose para la Polla.
Clásico Miguel Cane Palermo
(2) LE KEN        (7) IN THE DARK      (3) BETHYSMAL
Clásico Miguel Cane G2 1600m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo se puede ubicar a IN THE DARK (56 kg) (Mutakddim), pupilo de Guillermo Frenkel Santillán para el Stud "Doña Pancha", que tiene dos placé de lujo tanto a 1 1/2 cp de LE KEN en el citado Montevideo, como a 4 cp de SWEET SORREL en el Gran Premio Estrellas Juvenile G1 1600m. Cerramos la trifecta con el invicto BETHYSMAL (56 kg) (Incurable Optimist), bajo la tutela de Tito Zapico para el Stud "El Chúcaro" (Mar del Plata), titular de 5 victorias en La Plata, incluyendo un G3 y un G2, que cambia pista y rivales pero puede estar muy a la altura de las circunstancias. En tanto que MATECO (56 kg) (Borrego), a cargo de Pedro Armada para la caballeriza "Carlomagno" viene en ascenso, acaba de obtener su segunda victoria superando por 2 1/2 cp a ARABEE, y puede constituirse en la revelación de la carrera.

Clásico Gral. Luis María Campos G2

Previamente y en 5to turno (16:15 hs) se corre el Clásico Gral. Luis María Campos G2, para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Fueron 8 las ratificadas, y nuestro voto será para la invicta KONONKOP (56 kg) (Pure Prize), entrenada por Pedro Nickel Filho para la caballeriza "La Providencia" que ya acumula tres conquistas clásicas, destacándose el Gran Premio de Potrancas G1 1600m césped, y el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies G1 1600m arena, oportunidad ésta en que superara por ventaja mínima a COQUETTEAME. Irá en yunta con GUINNESS (56 kg) (Exchange Rate), que recientemente salió de perdedora sobre los 1400m de la arena de San Isidro.
Clásico Gral. Luis María Campos Palermo
(1a) KONONKOP         (2) PLAINSWOMAN        (3) BLUE PRIZE
Clásico Gral. Luis María Campos G2 1600m arena. Palermo. Hapsa.
La enemiga es PLAINSWOMAN (56 kg) (Zensational), pupila de Alfredo Gaitán Dassie para la caballeriza "Haras Futuro", que viene de adjudicarse el Clásico Manuel J. Güiraldes G3 1400m arena, derrotando por 1/2 pescuezo a ESMERADA NISTEL. Cerramos la trifecta con BLUE PRIZE (56 kg) (Pure Prize), a cargo de Jorge Mayansky Neer para el Stud "La Manija", que viene de debutar exitosamente sobre los 1600m de este escenario, ganando una carrera "imposible" tras largar mal, entrar última al derecho con destino de no agarrar chapa, y luego vencer por 1/2 pescuezo a GRAN OCEANICA.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.1a KONONKOP (Ver comentario). 
9na) Nr.2 LE KEN (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Sábado en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

5ta) Nr.1a KONONKOP (Ganó pagó $1,60). A 2do pagó $1,25. Expectante por dentro mientras su compañera de yunta hacía la delantera, achicó al final del codo, sesgó violentamente a media cancha molestando a su propia yunta, cargó fuerte y se desprendió a tiempo para arriba contener la carga de su escolta. Marcador: 1a-3-5-7. Márgenes: 1/2 cp, 3 cp, cabeza.
9na) Nr.2 LE KEN (Ganó pagó $2,35). A 2do pagó $1,55. Mayormente 3ro, abrió en el derecho y en insistente carga dominó en lucha, en gran final de tres ejemplares pugnando por el triunfo junto al Nr.7 IN THE DARK y el Nr.4 MATECO. Marcador: 2-7-4-5. Márgenes: 1/2 pescuezo, 1/2 pescuezo, 9 cp. Se acertó también Exacta 2-7 pagó $10,10. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Sábado 06 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte