San Isidro. EL BENICIO en un homenaje al "Topo"

El Benicio Hurricane Cat San Isidro
El Benicio (Hurricane Cat). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 31 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Vilmar Sanguinetti, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1400m de pista de césped en diagonal. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para EL BENICIO (56 kg) (Hurricane Cat), pupilo de Pablo Sahagián del Stud "Facundito", que se destaca por sus arrimes Clásicos como su tercer puesto en el Old Man G3 1400m arena, por detrás de los calificados QUIERO SARDINA y LE KEN, y su reciente 4to a 11 cp de HAT PUNTANO en el Gran Premio Dos Mil Guineas G1 1600m césped. Pareció sobrarle distancia en su última salida al conducido por Juan Villagra que puede encontrar hoy en las catorce cuadras su tiro ideal.
Clásico Vilmar Sanguinetti San Isidro
(4) EL BENICIO       (5) MISSILE TOP       (3) HAT VALOR
Clásico Vilmar Sanguinetti 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a MISSILE TOP (56 kg) (Cima De Triomphe), presentado por Ricardo Tavagnutti para la caballeriza "Mi Martincito", que reprisa desde comienzos de Abril. Por lo demás marcha invicto aquí en el césped al vencer en su debut y ya en su tercer intento adjudicarse el Clásico Raúl y Raúl E. Chevalier G2 1400m venciendo por 2 1/2 cp a SEÑOR EMPERADOR. Cerramos la trifecta con HAT VALOR (56 kg) (Hat Trick), a cargo de Jean Guthmann para la caballeriza "Boca Paila", que venía de ganar bien en los 1200m de La Plata y a vuelta de hoja se metió 3ro a 13 cp de ARABEE en los 1800m. Muy lejos pero hoy lo acortan de tiro y como los descendientes de su padrillo funcionan muy bien en el "verde césped" parece capaz de sorprender.  

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.4 EL BENICIO (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Miércoles en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

¡Aciertos para todos!

Resultados

9na) Nr.4 EL BENICIO (Ganó pagó $1,60). Césped Pesado. Punta al final de la diagonal y ya en el derecho se fue desprendiendo fácil resultando muy superior. Marcador: 4-3-5. Márgenes: 10 cp, 1 1/2 cp. Se acertó Trifecta llave el Nr.4 arriba con 3/5 combinados, pagó $35,20.
Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 31 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte