San Isidro. El Pueyrredón de las yeguas

Dulce Sam Alrassaam San Isidro
Dulce Sam (Alrassaam). Foto gentileza turfdiario.com
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Domingo 07 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. En 10mo turno (17:55 hs) se corre el Clásico General Pueyrredón G3, la prueba más extensa del turf argentino, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 3000m de pista de césped. Numeroso lote de 14 competidores y nuestro voto será para la yegua DULCE SAM (59 kg) (Alrassaam), entrenada por Rubén Aledda para la caballeriza "Stud Santa Inés", que regresa al césped donde cosechó sus mejores victorias destacándose el Clásico Partícula G2 2200m césped, cuando superara por 2 cp a BELARUSA. Es cierto que luego falló en la arena contra los machos llegando 4ta a 12 1/2 cp de EL PESCIA en un Handicap sobre 2400m, pero su regreso a la grama puede devolverla al primer plano y hacer retomar el triunfo de las hembras en este tradicional cotejo desde aquélla victoria de POTRIGOAL (Potrillazo) lograda en el 2002.
Clásico General Pueyrredón San Isidro
(9) DULCE SAM       (11) JUILLIARD       (2) RACELAND
Clásico General Pueyrredón G3 3000m césped. Hipódromo de San Isidro.
La enemiga es la otra yegua del lote, JUILLIARD (59 kg) (Not For Sale), a cargo de José Luis Palacios para el Stud "La Pomme", que procede de conquistar el Clásico Ignacio e Ignacio F. Correras G2 2500m en Palermo, superando por 4 cp a CAPITOLIA, y ya en el césped registra un 3ro a 5 cp de nuestra candidata en el citado Partícula. Cerramos la trifecta con RACELAND (58 kg) (Inminente), pupilo de Raúl Zabala para la caballeriza "Los Dos Amigos" (Río Cuarto), que viene de adjudicarse el Clásico General Belgrano G2 2500m, superando por 3 cp a DOMINO RYE en los 2500m de la arena de Palermo. Muy buen triunfo del conducido por Gustavo Calvente pero el desconocimiento del césped, y aún más, del césped de San Isidro que puede estar "blando", "húmedo", "pesado", etc, etc, genera cierta incertidumbre.

Clásico Ocurrencia G3

Ya en 12do turno (18:50 hs) se corre el Clásico Ocurrencia G3, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped, donde fueron ratificadas 8 ejemplares.

Clásico Aniversario Hipódromo de La Punta (L)

En 9no turno (17:25 hs) llega por simulcasting desde el Hipódromo de La Punta, San Luis, el Clásico Aniversario Hipódromo de La Punta (L) Copa Haras La Pasión, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena y una nómina de 16 titulares y dos suplentes.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.9 DULCE SAM (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Domingo en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

10ma) Nr.9 DULCE SAM (2da pagaba $7,10). A 2do pagó $3,05. A 3ro pagó $2,05. Césped pesado. De las últimas, cargó por media cancha en la recta, dominó levemente en los 150 finales pero el ganador Nr.2 RACELAND $2,30 reaccionó por dentro y en lucha sacó pequeña ventaja. Marcador: 2-9-1-10. Márgenes: 1/2 cp, 3 1/2 cp, 2 1/2 cp. Al ser retirada el Nr.11 JUILLIARD se acertó también la Imperfecta 9-2 pagó $16,00.  
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Sunday 07 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. A veces tiraba alguna laucha HANSEL, creo que es un servicio que dibió seguir siendo gratuito dateando un par de carreras y pago para candidatear toda la reunion pero...hoy te van a cobrar hasta el aire, todo cambia y no para bien. Saludos y buen Domingo.
    HECTOR GARIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciamos su opinión Héctor, pero tenga en cuenta que lo de pago es un decir, es el costo de 1 café o 1 atado de cigarrillos por mes... Ojalá se pudiera financiar de otra manera con el aporte de publicidad de hipódromos, haras, etc, pero aquí en Argentina nadie pone un cobre, por ese motivo desaparecieron las páginas de turf de los diarios, desapareció el portal Pura Hípica, y van... Saludos.

      Eliminar
  2. parece que el turf es mala palabra para los genios de la TV no hubo u solo canal que transmitiera en directo el SUPER CLASICO PUEYRREDON la canaleta Sportcenter donde andaba con Laterza y Cia si no tenes INTERNET CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. 13-09.2016 HLP 2100 mts para ver como el puntero de la estadistica de jockey gracias a JJ chocaba con el que hubiera ganado sin sustos dicha carrera recuerdo una conduccion similar con un SPC de Hann por el cual lo suspendieron solo 1 mes, me refiero al SR Walter Aguirre 5a carrera el numero 5, la CD carreras deberia ver el video y si no lo suspenden por INHABIL suspendalo por ir AL BOMBO YA QUE no se puede chocar tantas veces en un lote de 8 caballos pero quien le pone cascabel al gato cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte