San Isidro. SING IN HOLIDAY en el Handicap Kalabana

Sing In Holiday Firmamento
Sing In Holiday (Harlan's Holiday). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:15 hs. para este Viernes 05 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Handicap Kalabana, para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Son 8 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para SING IN HOLIDAY (56,5 kg) (Harlan's Holiday), entrenada por Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "Firmamento", que luego de reprisar y obtener su 3ra victoria venciendo por 1 cp a BELLEZA ROMANA, corrió el Gran Premio Estrellas Distaff G1 2000m y fue buena 2da a 4 cp de KIRIAKI.
Handicap Kalabana San Isidro
(4) SING IN HOLIDAY      (8) BELARUSA       (2) RUPIA REAL
Handicap Kalabana 2000m arena. Hipódromo de San Isidro.
La enemiga es BELARUSA (55,5 kg) (Orpen), presentada por Roberto Bullrich para la caballeriza "La Manija", que acaba de llegar 4ta en el Clásico Iganacio e Ignacio F. Correas 2500m, a menos de 5 cp de JUILLIARD, con la necesaria aclaración de haber corrido desestribada en buena parte del opuesto; en suma, sin ese contratiempo, la conducida por Altair Domingos definía "en todos lados". Cerramos la trifecta con RUPIA REAL (52,5 kg) (Perfectperformance), pupila de Jean Guthmann del Stud "La Cuota", que no desentonó en las citadas "Estrellas", llegando 6ta a poco más de 8 cp de la ganadora.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.4 SING IN HOLIDAY (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Viernes en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

9na) Nr.4 SING IN HOLIDAY (4ta pagaba $2,20). Segunda persiguiendo a la puntera Nr.3 COZZY FOR SALE, dominó levemente en los 350 finales pero no aguantó la potente carga de la ganadora Nr.8 BELARUSA $2,95 que por media cancha atropelló y sacó fácilmente amplia diferencia. Marcador: 8-2-7-4. Márgenes: 4 cp, cabeza, 1/2 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Friday 05 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte