San Isidro. ULTRA URBANO listo para "escriturar"

Ultra Urbano Star Dabbler
Ultra Urbano (Star Dabbler). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Sábado 13 de Agosto en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:30 hs) y se trata del Clásico Propietarios (L), para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013 sobre la distancia de 1000m de pista de césped. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para ULTRA URBANO (56 kg) (Star Dabbler), entrenado por Juan Cima para la caballeriza "San Lorenzo", que viene de obtener el mejor triunfo de su corta campaña al vencer por 5 cp a TIMBERLINE en el Clásico Guillermo Paats (L) sobre la recta de Palermo. Brillante actuación del conducido por Juan Villagra que había debutado en el pasto con un segundo puesto, para luego salir de perdedor por 10 largos confirmando que corre "en todos lados".
Clásico Propietarios San Isidro
(6) ULTRA URBANO         (3) CHIMBEA        (4) CAPRICHOSA MIA
Clásico Propietarios (L) 1000m césped. Hipódromo de San Isidro.
La enemiga es la potranca CHIMBEA (54 kg) (Zensational), pupila de Nicolás Ferro para el Stud "La Bicicleta" que viene de tener un "acto fallido" en la arena del centro precisamente cerrando la marcha frente a nuestro candidato. De cualquier manera, aquí en el césped venció por la friolera de 18 cp y a vuelta de hoja conquistó el Clásico Velocidad G3 superando por 2 cp a CHALCHALERO KEY; en suma, es gran pastera y si la cancha está alterada mucho mejor. Cerramos la trifecta con CAPRICHOSA MIA (54 kg) (Dynamix), a cargo de César Garat para la caballeriza "Don Santiago", reciente 4ta a 7 cp del propio ULTRA URBANO, y con dos victorias aquí en el césped.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.6 ULTRA URBANO (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Sábado en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

9na) Nr.6 ULTRA URBANO (Ganó pagó $1,40). Césped pesado. Se impuso prácticamente de punta a punta pero "parando" hasta los 300 finales donde comenzó a desprenderse con una facilidad asombrosa. Marcador: 6-3-4. Márgenes: 6 cp, 1 1/2 cp. Se acertó también Exacta 6-3 pagó $4,80, y Trifecta derecha 6-3-4 pagó $7,50. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 13 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte