La Plata. AMIGUITO DEL ALMA en el Especial Maldivas

Amiguito Del Alma Russian Blue
Amiguito Del Alma (Russian Blue). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:30 hs. para este Jueves 08 de Septiembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Especial Maldivas, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para AMIGUITO DEL ALMA (56 kg) (Russian Blue), presentado por Gustavo Romero para la caballeriza "Tramo 20" (Tucumán), que volvió al éxito en este escenario tras vencer por 2 1/2 cp a EL PINGUINO en una condicional sobre 1300m. Previamente, el conducido por Juan Villagra había acumulado buen roce llegando 6to de RUBY CONSTANT en el Clásico Gendarmería Nacional Argentina 1400m sobre la arena de San Isidro, y en consecuencia, si no lo perjudica el barro de la castigada pista platense, está en condiciones de dar un salto de calidad.
Especial Maldivas La Plata
(4) AMIGUITO DEL ALMA        (6) OUR FIRE        (3) TIZ A FORESTRY
Especial Maldivas 1200m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo se perfila OUR FIRE (58 kg) (Fire Slam), presentado por Víctor García para el Stud "Caito" que juega de local, con 3 victorias en sus últimas 4 actuaciones, incluyendo un Especial sobre la fangosa venciendo por 3/4 cp a LUSALA, y un reciente 2do puesto a 1 1/2 cp de LA BIRKIN que lo siguen manteniendo en el candelero. Cerramos la trifecta con TIZ A FORESTRY (56 kg) (Forestry), pupilo de Jorge Blaiotta de la caballeriza "Linda Siempre", que rara vez desentona y cosecha arrime tras arrime demostrando mucha regularidad.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.4 AMIGUITO DEL ALMA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Jueves en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

9na) Nr.4 AMIGUITO DEL ALMA (Fue retirado). Ganó el Nr.3 TIZ A FORESTRY $3,15. Marcador: 3-6-7-2. Márgenes: 2 cp, 2 cp, 4 cp. Se acertó Imperfecta 6-3 pagó $3,80.   
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 08 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte