La Plata. FANTASTIC FOUR con pinta de "Superhéroe"

Fantastic Four Forestry La Plata
Fantastic Four (Forestry). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:00 hs. para este Domingo 18 de Septiembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (19:30 hs) y se trata del Clásico Hipódromo de La Plata G3, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de arena. Numeroso lote de 15 competidores y nuestro voto será para FANTASTIC FOUR (58,5 kg) (Forestry), pupilo de José Lofiego para la caballeriza "Ri-Ca", que marcha invicto en este escenario tras adjudicarse tanto el Gran Premio Joaquín V. González G1 —en la temporada anterior—, y el Clásico 25 de Mayo G2 del corriente año, oportunidad ésta en que superara por 1 1/2 cp a TORNADO STORM. Luego fue 6to de ERAGON en el Gran Premio Estrellas Mile G1 de Palermo, pero ahora su vuelta a la cancha de sus mejores victorias le asegura el papel de primera figura.
Clásico Hipódromo de La Plata
(7) FANTASTIC FOUR         (6) TOUAREG         (11) COPADOR HOLIDAY
Clásico Hipódromo de La Plata G3 1600m. 
Como enemigo preferimos a TOUAREG (58,5 kg) (Easing Along), entrenado por Gustavo Scarpello para la caballeriza "Mi Metejón", que lograra adjudicarse a comienzos de Mayo el Gran Premio de las Américas OSAF G1, derrotando sobre la milla de Palermo a VAGABUNDO INC. Luego falló en las citadas "Estrellas", pero justamente no se caracteriza por la regularidad y si recupera su sanidad puede volver al triunfo. Cerramos la trifecta con COPADOR HOLIDAY (58,5 kg) (Harlan's Holiday), a cargo de Pablo Sahagian para el Stud "Facundito", que atraviesa el mejor momento de su campaña y llega a este compromiso tras vencer a WILLANDER en un Especial en Palermo.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.7 FANTASTIC FOUR (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Domingo en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

12da) Nr.7 FANTASTIC FOUR (Ganó pagó $2,45). A 2do pagó $1,55. A 3ro pagó $1,15. Se impuso de punta a punta, siempre con luz, dejando notable impresión. Marcador: 7-5-6-9. Márgenes: 9 cps, 2 1/2 cp, 4 cp. Fueron retirados 8-11-12-13-14.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 18 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte