La Plata. La Frontera quiere cantar victoria

Hipódromo de La Plata pista fangosa
Pista fangosa en La Plata. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Martes 13 de Septiembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:30 hs) y se trata del Especial Cafrune, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1500m de pista de arena. Son 7 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para la yunta de la caballeriza "La Frontera" (Mendoza) integrada por SEATTLE BARBIE (52 kg) (Seattle Fitz), y su compañera VERY ENTHUSIASTIC (58 kg) (True Cause), la primera entrenada por Juan C. Etchechoury y la segunda a cargo de Isidoro San Millán. Una viene de perder por 1/2 cabeza ante PEPPER'S PIE el Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco G3 1600m, la otra reprisa de poco más de 3 meses, pero no hay dudas que es un buen ejemplar, ya ganadora de un Listado y más de un Clásico no gradual.
Especial Cafrune La Plata
(3) SEATTLE BARBIE y (3a)     (5) CANDY CRUSH       (4) SHINING FORCE
Especial Cafrune 1500m. Hipódromo de La Plata.
La enemiga es CANDY CRUSH (56 kg) (Mutakddim), pupila de Juan C. Etchechoury de la caballeriza "Rubio B" que viene en serie de dos triunfos consecutivos tanto doblegando por 2 1/2 cp a CAMUFLADA en el Clásico Jockey Club de San Pablo, como haciendo lo propio pero por el pescuezo frente a ESPERANZADA ESTOY en un Especial sobre 1400m. Cerramos la trifecta con SHINING FORCE (52 kg) (Fire Slam), presentada por Ricardo Ibarra para la caballeriza "Cumeneyén", que siempre ganó en pista alterada, y como las lluvias caídas y las que se prevén para la jornada anuncian "fango", puede ser la sorpresa de la carrera ya que ha demostrado que se adapta de maravillas a ese estado de la cancha.  

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.3 SEATTLE BARBIE y Nr.3a VERY ENTHUSIASTIC (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Martes en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

11ra) Nr.3 SEATTLE BARBIE y Nr.3a VERY ENTHUSIASTIC (Fueron retiradas las dos). Arrena Pesada. Ganó el Nr.2 KAVALERA $3,45. Marcador: 2-4-6-5. Márgenes: 4 cp, pescuezo, 3 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 13 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte