Palermo. GOOD PRADO hace punta en el Atlas

Good Prado Palermo
Good Prado (izq).  
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Domingo 11 de Septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:45 hs) y se trata del Especial Atlas, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Lote de 5 competidores y nuestro voto será para GOOD PRADO (60 kg) (El Prado Rob), presentado por Walter Calderón para la caballeriza "Fortín Pampa", que es un constante animador de pruebas de este tipo incluso de cotejos de mayor nivel. Es que siempre agarra la punta el conducido hoy por Pablo Falero y entrega todo lo que tiene. Ahora viene de fracasar en el Clásico Reconquista (L) 1400m ganado por el mandoble de HARD TRICK, pero el descenso de nivel, y la posibilidad de tener la delantera a su disposición, le otorgan buena chance para volver a la victoria.
Especial Atlas Palermo
(1) GOOD PRADO      (5) ROMAN TORRENT     (3) VICTORINOX INC 
Especial Atlas 1600m césped. Palermo. Hapsa.
El enemigo es ROMAN TORRENT (60 kg) (Roman Ruler), entrenado por Roberto Pellegatta para el Stud "Las Canarias", que reprisó con éxito y luego ganó una carrera condicional venciendo con lo justo a CONTINENTE MORO —conducido por Falero—, que se le había escapado adelante. En suma, un duelo aparte entre el látigo oriental viniendo en la vanguardia y Juan Carlos Noriega tratando de que el puntero no se le escape, que ya tiene varios capítulos en la actual temporada. Cerramos la trifecta con VICTORINOX INC (58,5 kg) (Include), pupilo de Marcelo A. Degregorio de la caballeriza "Linda Siempre" que en la pista de hoy corrió bien llegando 3ro a 6 cp de SAFE AT HOME.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.1 GOOD PRADO (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Domingo en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

7ma) Nr.1 GOOD PRADO (3ro pagaba $3,40). Punta hasta los 150 finales. Ganó el Nr.4 MANY YEARS OF FUN $4,95. Marcador: 4-5-1-3. Márgenes: 2 cp, 3 cp, 5 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Sunday 11 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte