Palermo. Los potrillos se miden en el Martínez G3

Hipódromo Argentino de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 21:15 hs para este Sábado 24 de Septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:45 hs) y se trata del Clásico Coronel Miguel F. Martínez G3, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1800m de pista de arena. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para ROCK AND FELLERS (56 kg) (Munnings), entrenado por Omar Labanca para la caballeriza "Juan Antonio" (Bell Ville), que viene de imponerse en su debut sobre la milla de esta cancha por 9 cp sobre INDYGO HALO. Sin dudas dejó gran impresión el conducido por Gustavo Calvente ya que a pesar de largar algo cruzado y de mañerear desde los 300 finales, los perdió por el camino. Es cierto que hoy se enfrenta contra ejemplares de buen roce, no obstante parece estar en condiciones de ir a mayores.
Clásico Martínez Palermo
(4) ROCK AND FELLERS      (2) NICHOLAS       (1) CAT'S AWAY
Clásico Coronel Miguel F. Martínez G3 1800m arena. 
Como enemigo ubicamos a NICHOLAS (56 kg) (Equal Stripes), pupilo de Enrique Martín Ferro de la caballeriza "Nosotros" que también ganó en su estreno al superar por 4 cp a HAT CREIDO sobre los 1400m del césped del escenario de hoy. Luego corrió el Clásico Ensayo G3 1800m sobre el césped de San Isidro y cumplió buena gestión arribando 5to a 4 1/4 cp de HAT NINJA. Cerramos la trifecta con CAT'S AWAY (56 kg) (Star Dabbler), a cargo de Alfredo Gaitán Dassie para el Stud "Haras Futuro", que viene de llegar 5to muy lejos de HAT PUNTANO en las Dos Mil Guineas G1 1600m, pero ahora le dieron un descanso y es posible que recupere el buen perfil que mostró al salir de perdedor por varios cuerpos o al escoltar a EL BENICIO.  

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.4 ROCK AND FELLERS (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Sábado en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

9na) Nr.4 ROCK AND FELLERS (6to pagaba $1,75). Punta en lucha hasta los 400 donde renunció. Ganó el Nr.3 SOLO UN MOMENTO $8,20 que vino de menos a más y abierto dominó en los 200 finales. Marcador: 3-6-1-5. Márgenes: 3 cp, 3/4 cp, 1/2 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 24 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte