Palermo. SUNBEAMS "se largó a correr"

Sunbeams Stormy Atlantic Palermo
Sunbeams (Stormy Atlantic). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 12 de Septiembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:15 hs) y se trata del Handicap Campagnarde, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Son 7 las competidoras que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para SUNBEAMS (55,5 kg) (Stormy Atlantic) presentada por Nicolás Martín Ferro para la caballeriza "Haras Chenaut", que recuperó ese buen perfil que mostró en sus inicios y ahora procede de dos triunfos condicionales consecutivos. En efecto, aquí venció por 1/2 cp a MUY AVENTUREIRA, y a vuelta de hoja cortó el vuelo de SHY REGALONA en el césped y la doblegó por el pescuezo. En síntesis, con kilos favorables y la iluminada conducción de Jorge Ricardo que pasa por uno de sus mejores momentos, bien puede hacerse jerárquica.
Handicap Campagnarde Palermo
(3) SUNBEAMS        (7) FEDERALIST      (6) DORMI TRANQUILA
Handicap Campagnarde 1000m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemiga ubicamos a FEDERALIST (60 kg) (Stonesider), a cargo de Marcelo Sueldo para el Stud "El Porá", hoy con la responsabilidad de llevar el peso máxima de la prueba. Tiene buena actualidad la conducida por Osvaldo Alderete que viene de perder un Handicap por 1 1/2 cp ante TORMENTA STRIPES en la fangosa, estado de la cancha que puede volver a reiterarse dadas las lluvias anunciadas para esta jornada. Cerramos la trifecta con la incansable DORMI TRANQUILA (59 kg) (Star Dabbler), pupila de Maximino Herroz para el Stud "Los Educaditos" que nunca desentona y arrima y arrima con su modalidad habitual de desatar un fuerte avance en el final.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.3 SUNBEAMS (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Lumes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

8va) Nr.3 SUNBEAMS (6ta pagaba $5,35). Arena fangosa. Mal en la suelta, achicó y peleó hasta los 150 finales donde fue perdiendo ubicaciones. Ganó el Nr.7 FEDERALIST $1,95. Marcador: 7-2-6. Márgenes: 3/4 cp, 2 1/2 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 12 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte