San Isidro. CHALCHALERO KEY le escapa a TRY TWICE

Chalchalero Key San Isidro
Chalchalero Key (Key Deputy). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 28 de Septiembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:00 hs) y se trata del Clásico Refinado Tom, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 6 competidores y nuestro voto será para CHALCHALERO KEY (51,5 kg) (Key Deputy), entrenado por Eduardo Siele para la caballeriza "El Alfalfar", que tras dos triunfos condicionales sobre la recta del césped, el último de ellos venciendo por 3/4 cp a POTRI ATOLL, se enfrenta a los caballos adultos con roce clásico en su haber y una considerable cantidad de kilos a favor.
Clásico Refinado Tom San Isidro
(5) CHALCHALERO KEY      (4) TRY TWICE        (6) EL FANGOTE
Clásico Refinado Tom 1200m arena. Hipódromo de San Isidro. 
El gran enemigo es TRY TWICE (61 kg) (Hat Trick), presentado por José L. Toledo para la caballeriza "Asunción", que regresa tras casi 5 meses de ausencia luego de fracasar en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires G1 ganado por HUMOR ACIDO. Pero como se recordará, desde que había ganado por segunda vez el Clásico Ciudad de La Plata G2 1200m, totalizó cuatro victorias consecutivas más, brillando por todo concepto en cada presentación. Sea como fuere, retorna un caballo de calidad que tendrá que superar no sólo la reprise sino la diferencia de kilos que otorga a la mayoría de sus rivales. Cerramos la trifecta con otro "peso pesado" como EL FANGOTE (61 kg) (Exchange Rate), a cargo de Enrique Martín Ferro para la caballeriza "Los Amigazos", que además de ser buen ganador clásico, volvió al triunfo en Palermo al adjudicarse un Handicap sobre 1200m superando por 3 cp a SUNNY CAUSE.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.5 CHALCHALERO KEY (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Miércoles en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 28/09/16 en San Isidro, publicamos el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
3ra) Nr.3 ROMAN TORRENT (Ganó pagó $1,55). 
(El de Pellegatta mantiene gran estado, ya conoce bien esta cancha y debería volver al triunfo).

9na) Nr.5 CHALCHALERO KEY (3ro pagaba $4,50). Ganó el Nr.6 EL FANGOTE $2,80. Marcador: 6-4-5. Márgenes: 2 cp y Hocico. 
(Ya tiene buen roce el reservado de El Alfalfar que pasa por un buen momento y con casi 10 kg a favor intentará escapar de TRY TWICE que es un pingo pero reprisa de varios meses y lo hace con 61 kg en el lomo).

10ma) Nr.13 GOLDEN ROMAN (Ganó pagó $1,70). A 2do pagó $1,60. A 3ro pagó $1,60. 
(Hace rato que viene haciendo méritos para lograr un nuevo triunfo, a menos que "resucite" el Nr.6 NIÑO ARABE, debería poner su chapa al tope)

11ra) Nr.1 MODERN AGE (8va pagaba $2,15). 
(Con su receta de tomar la delantera y no soltar los palos, debería repetir y llevarse el trébol).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 28 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte