San Isidro. FEET FIRST en el Clásico Espirita (L)

Feet First Pure Prize San Isidro
Feet First (Pure Prize). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:15 hs. para este Sábado 01 de Octubre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:05 hs) y se trata del Clásico Espirita (L), estructurado como Handicap para yeguas de 4 años y más edad, sobre la distancia de 1800m de pista de césped. Lote de 6 competidoras y nuestro voto será para FEET FIRST (57,5 kg) (Pure Prize), presentada por Juan Javier Etchechoury para la caballeriza "Santa María de Araras", que viene de hacer gran carrera en el Clásico La Mission G2 2000m ganado por BELARUSA, llegando 3ra a 2 1/2 cp tras hacer la delantera, tal su modalidad habitual. Necesitaba una carrera así la conducida por Adrián Giannetti que además de ser titular del Clásico Juan Shaw G2 2200m, no pudo obtener otros cotejos graduales porque se topó con la invicta SOBRADORA INC, que ya cosechó un triunfo en los Estados Unidos. En síntesis, si el pasto está seco, será muy dificil que la atrapen.
Clásico Espirita San Isidro
(2) FEET FIRST        (6) LA TERUCCA        (5) TRIGORIA
Clásico Espirita (L) 1800m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemiga ubicamos a LA TERUCCA (56,5 kg) (Perfectperformance), presentada por el mismo cuidador que nuestra candidata pero para el Stud "Chelsea" que es buena yegua pero últimamente ha corrido en pista equivocada: arena, y otras veces ha sufrido el césped pesado. Ya para hoy, creemos que se rehabilita. Cerramos la trifecta con TRIGORIA (57 kg) (Roman Ruler), pupila de Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "Vacación", de buena gestión aquí escoltando desde 5 cp a la encumbrada DONA BRUJA en el Clásico Guerrico G2 1600m.  

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.2 FEET FIRST (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Sábado en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 01/10/16 en San Isidro, publicamos el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
1ra) Nr.2 MANSA INC (Ganó pagó $2,30). A 2do pagó $1,90.
(La dimos la última vez aclarando que necesita pista de césped. Pero pasaron la carrera a la arena y entró 3ra. Si hoy se mantiene en el césped, es número puesto).

9na) Nr.2 FEET FIRST (2da pagaba $1,90). No pudo hacer la delantera porque el Nr.5 TRIGORIA salió a "suicidarse" cortada con varios cuerpos, ya en la recta dominó en los 400 y se trenzó en lucha con la ganadora Nr.4 DONA BIBI $8,15 que en el final se impuso bien. Marcador: 4-2-6-5. Márgenes: 1/2 cp, 4 cp, 1 1/2 cp. 
(Es el Clásico, y si la pista de césped está seca como creemos que puede llegar a estar —se anuncian algunas lluvias pero son aisladas—, no debería perder la del Santa María de Araras, que hará como siempre el "sale y llega").

10ma) Nr.9 CONTINENTE MORO (5to pagaba $1,60).
(Sus dos segundos puestos perdiendo "chiquito" frente a ROMAN TORRENT y VINART indican que ya le toca).

11ra) Nr.4 COMPARSERO (3ro pagaba $7,75)
(Tiene sus días y malos, pero si llega a estar como en su última victoria, toma la punta y lo agarran en las duchas)

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 01 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte