San Isidro. KOLLER en el Clásico Ecuador G2

Koller Orpen La Providencia
Koller (Orpen). 
Un programa de 17 carreras de caballos desde las 13:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Viernes 10 de Septiembre en el Hipódromo de San Isidro. En 9no turno (16:55 hs) se corre el Clásico Ecuador G2, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Son 6 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para KOLLER (60 kg) (Orpen), entrenado por Pedro Nickel Filho para la caballeriza "La Providencia" que atraviesa uno de sus mejores momentos. Con 3 victorias en sus últimas 4 salidas, incluyendo los Clásicos América G2, Forli G2, y 9 de Julio G2, y especialmente en este último cotejo donde apabullara por 7 cp a CUT START, se transforma en la figura estelar de la carrera. Es medio "sangrador" el conducido por Altair Domingos pero con temperaturas agradables y bien descansado ha superado sus padecimientos y todo indica que para el día de la fecha seguirá bien saludable.
Clásico Ecuador San Isidro
(6) KOLLER      (1) VAGABUNDO INC      (4) CUT START
Clásico Ecuador G2 1600m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a VAGABUNDO INC (58,5 kg) (Include), pupilo de Enrique Martín Ferro para el Stud "Nosotros" que mantiene gran regularidad. Hace rato que gana o no baja del segundo puesto y en relación al pasto, se recuerda su 2do a 3/4 cp de precisamente KOLLER en el América G2, lamentándose haber venido demasiado lejos en el desarrollo. Cerramos la trifecta con CUT START (58,5 kg) (Jump Start), presentado por Gustavo Romero para la caballeriza "Tramo 20" (Santiago del Estero) que se ha consolidado a nivel jerárquico, no sólo porque aquí se adjudicó un Listado derrotando al misimísimo KOLLER en 1800m, sino porque viene ahora de escoltar desde 2 cp a MET DAY —corre también hoy—, en un G3 sobre la milla del césped de Palermo, corriendo mucho en el final.

Clásico Sibila G2

En 13er turno (18:40 hs) se corre el Clásico Sibila G2, para yeguas de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped. Con lote de 7 ratificadas, se presenta muy atractivo este tradicional cotejo para las yeguas milleras.
Clásico Sibila San Isidro
Clásico Sibila G2 1600m césped. Hipódromo de San Isidro.

Clásico Ensayo G3

En 10mo turno (17:25 hs) se disputará también el Clásico Ensayo G3 —Copa Fernando Santamarina—, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1800m de pista de césped, y con una nómina de 8 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.6 KOLLER (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Sábado en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

9na) Nr.6 KOLLER (3ro pagaba $1,95). Césped Pesado. Mayormente 3ro, se "encajonó" en los 300 finales, sacó afuera y descontó (la regaló). Ganó el Nr.5 MET DAY $6,15. Marcador: 5-4-6-1. 1/2 pescuezo, 1/2 cp, 1 1/2 cp. 
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 10 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte