24 de septiembre de 2016

San Isidro. ROSADO VAN puede confirmar su "Progreso"

Rosado Van San Isidro
Rosado Van (Van Nistelrooy). Foto gentileza firmamento.com.ar. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Domingo 25 de Septiembre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:55 hs) y se trata del Clásico Progreso G3, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2400m de pista de césped. Son 9 los competidores que prometen ser de la partida. Nuestro voto será para ROSADO VAN (61 kg) (Van Nistelrooy), entrenado por Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "De Galera", que alcanzó su mejor forma en su última victoria oportunidad en la que derrotara por 5 cp a TAKE IT ALL en el Clásico Cocles (L) 2400m. Creció mucho como fondista el conducido por Francisco Leandro Goncalves y tiene todo el derecho a aspirar a mucho más.
Clásico Progreso San Isidro
(3) ROSADO VAN       (6) MUST GO ON       (1) QUIZ KID
Clásico Progreso G3 2400m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a MUST GO ON (61 kg) (Freud), pupilo de Nicolás Ferro de la caballeriza "Tata y Tigre" que encontró su verdugo en el césped de Palermo ya que perdió en dos oportunidades consecutivas con BESITOS, tanto en el Clásico Comparación G2 2400m, como en el Gran Premio General San Martín G1 2400m, ya en esta última ocasión siendo víctima de una atropellada increíble del ganador cuando todo hacía suponer que el dominar temprano y escapar le aseguraba el triunfo. Cerramos la trifecta con el reprisante QUIZ KID (61 kg) (Forestry), a cargo de Juan Maldotti para el Stud "Dark Horse", que no corre desde el último Gran Premio Latinoamericano G1 2000m en Brasil ganado en pista por DON INC y perdido en el laboratorio por el crédito de "Las Monjitas", cuando tras hacer la delantera uno de los competidores le provocara una lesión en el tendón, hecho éste que le restó toda chance en la definición; ya ganó esta prueba en su versión del año pasado pero hoy otorga ventajas y seguramente el objetivo será sacarle el mal de ausencia para apuntar todos los cañones a la Copa de Oro G1 y luego al Pellegrini G1.

Clásico Marina Lezcano

En 9no turno (17:25 hs) y desde el Hipódromo de La Punta, San Luis, llega por simulcasting el Clásico Marina Lezcano, para yeguas de 4 años y más edad, estructurado como Handicap ascendente, peso mínimo 50 kg, sobre la distancia de 1200m de pista de arena.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.3 ROSADO VAN (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Domingo en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

10ma) Nr.3 ROSADO VAN (4to pagaba $3,40). Muy lejos, achicó al final del último codo y larga atropellada sin comprometer. Ganó de punta a punta el Nr.1 QUIZ KID $4,75. Marcador: 1-6-9-3. Márgenes: 2 cp, 1 1/2 cp, 1 1/2 cp.
¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Sunday 25 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publican una vez autorizados. Todos los comentarios son bienvenidos.