La Plata. NICCOLA busca mantener su invicto

Niccola Exchange Rate La Plata
Niccola (Exchange Rate). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 14:30 hs. hasta las 20:30 hs. para este Domingo 02 de Octubre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:30 hs) y se trata del Clásico Eusonio C. Boni (L), para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1100m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para NICCOLA (56 kg) (Exchange Rate), entrenada por Miguel Cafere para la caballeriza "Rubio B", que marcha invicta al cabo de 4 presentaciones, con triunfos que incluyen el Clásico Wilfredo Latham (L) 1100m, superando por 2 1/2 cp a COPPER, y el Clásico Raúl Lottero (L) 1200m, haciendo lo propio pero por 2 1/2 cp sobre ROMANA TRICK. En síntesis, tratará de mantener su foja inmaculada.
Clásico Eusonio C. Boni La Plata
(6) NICCOLA       (3) COPPER        (5) ANNY FIRE y Cía.
Clásico Eusonio C. Boni (L) 1100m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a COPPER (56 kg) (Exchange Rate), pupila de Rubén Babera para el Stud "Chichin", que viene de llegar 3ra de nuestra candidata en el citado Lottero, con el inconveniente de haber largado mal. Cerramos la trifecta con ANNY FIRE (56 kg) (Fire Slam), a cargo de Ricardo Ibarra para el Stud "Cumeneyen", que viene de ganarle por 3/4 cp a VALASSKA, una del Rubio B que ese día estaba de recontra turno; va en yunta con TACTICAL FIRE (56 kg) (Fire Slam), que debutó y ganó por 2 1/2 cp sobre PAZ DE LOS ANDES.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.6 NICCOLA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Domingo en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 02/10/16 en La Plata, publicamos el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
2da) Nr.3 QUINWOOD (3ro pagaba $6,80). A 3ro pagó $1,70.
(Lo venimos dando al de Martucci que mejoró algo en la última aunque todavía le falta para ser el mismo que escoltó a ROMAÑO desde 5 cp. Va como lance).

6ta) Nr.6 DANCE FOR BELINDA (12ma pagaba $35,00).
(Hay que recordar que fue al bombo en San Isidro y suspendieron a su jockey por 30 días. Luego corrió dos veces más y se mantuvo por el medio del lote. Aquí empieza el Quíntuplo a $1 con pozo asegurado de $300.000 y no nos cuesta nada ponerle una cruz)

8va) Nr.1 EL GRAN ENEMIGO (USA) (Ganó pagó $2,05). A 2do pagó $1,40. A 3ro pagó $1,35.
(Vale su 2do en San Isidro llegando a 8 cp de QUIET RIOT porque desde los 100 finales no fue exigido ya que se aseguraba cómodo el 2do puesto. Vino en el fuego y hoy con largada de los palos debería unir los extremos de un viaje)

11ra) Nr.6 NICCOLA (Ganó pagó $1,65). A 2do pagó $1,55. Se impuso de punta a punta. Marcador: 6-4-5a-1. Márgenes: 1 1/2 cp, 1/2 cp, 4 cp.
(Es el Clásico y la del Rubio B marcha invicta en 4 salidas. La única contra es que no la corre Altair Domingos porque no estará presente en toda la jornada).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 02 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte