La Plata. STONY BROKE en el Benito Lynch G3

Stony Broke Archipenko
Stony Broke (Archipenko). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:10 hs. para este Domingo 30 de Octubre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:05 hs) y se trata del Clásico Benito Lynch G3, para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 8 competidores y nuestro voto será para STONY BROKE (56 kg) (Archipenko), entrenado por Lucas Gaitán para la caballeriza "Haras Futuro", que visita por primera vez el Bosque luego de destacadas gestiones en Palermo, la última de ellas adjudicándose un Especial sobre los 1400m del césped derrotando por la cabeza a DON TRUEQUE. Cabe recordar que en la arena de ese escenario había vencido por 2 cp al calificado DON MENGANO, para luego llegar 7mo en la Polla de Potrillos G1. En suma, tiene roce del bueno.
Clásico Benito Lynch La Plata
(7) STONY BROKE         (5) RANDALL D KEY        (4) VOY POR VOS
Clásico Benito Lynch G3 1200m. Hipódromo de La Plata.
El enemigo es RANDALL D KEY (56 kg) (Key Deputy), pupilo de Diego Peña de la caballeriza "El Alfalfar", titular de dos Clásicos Listados aquí en La Plata, uno al vencer por 7 cp a PREGATE PER ME —corre también hoy— sobre los 1100m de la pesada; y el otro el Boquín (L), oportunidad en que derrotara por 1 1/2 cp a POTRI ATOLL en 1200m. Cerramos la trifecta con VOY POR VOS (56 kg) (Que Vida Buena), a cargo de Isidoro San Millán para el Stud "Rincón del Rey", que luego de destacarse en las carreras de velocidad se estiró con éxito a la media distancia perdiendo a 1/2 cabeza de PERFECTO JUEZ la Polla de Potrillos G2 local, para luego adjudicarse el Clásico José Pedro Ramírez G3 1700m; si bien procede de fallar en los 2000m del Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires G2 ganado por DON ARCHI, a pesar del brusco recorte puede volver a ser protagonista.    

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.7 STONY BROKE (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Domingo en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 30/10/16 en La Plata, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
5ta) Nr.4 TE ESPERE (4ta pagaba $8,40).
(Cambia de categoría la de Sediari pero como agarró bien el trazado platense y viene de ganar de punta a punta en una de esas corajea más de la cuenta. Lance). 

6ta) Nr.8 EL SINOPTICO (2do pagaba $4,70). A 2do pagó $2,10. A 3ro pagó $1,50. 
(Se esperaba mucho más del pupilo de Pedernera en su debut platense llegando 7mo. Venía de ganar una extraoficial en Córdoba y con anterioridad se había metido 2do en San Isidro. Ahora llega al compromiso de hoy con un 2do puesto de "CORTITO" sobre 800m con codo en Río Cuarto, Córdoba, si bien a varios cuerpos, el ganador bajó los '46 para la distancia, es decir, un tiempazo. Sigue siendo bravo).

9na) Nr.7 STONY BROKE (Ganó pagó $2,10). A 2do pagó $1,45. Marcador: 7-5-3. Márgenes: 2 1/2 cp, 3 cp. 
(En el Clásico me quedo con el de Gaitán Dassié que trae roce del bueno desde Palermo).

11ra) Nr.2 BRAZOS ABIERTOS (6to pagaba $4,40).
(Había salido de perdedor fácil por 5 cp, y a la siguiente corrió en yunta y llegó 7mo, pero sin desentonar ya que el lote era muy bravo. Es de "JJ" Martínez y del Juan Antonio y hoy puede rehabilitarse de un plumazo).  

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Sunday 30 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte