La Plata. TRY TWICE en el Clásico España (L)

Try Twice Hat Trick La Plata
Try Twice (Hat Trick). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:40 hs. para este Martes 11 de Octubre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:10 hs) y se trata del Clásico España (L), para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1200m de pista de arena. Lote de 13 competidores y nuestro voto será para TRY TWICE (59 kg) (Hat Trick), presentado por José L. Toledo para la caballeriza "Asunción", que acaba de reprisar con un buen 2do puesto a 2 cp de EL FANGOTE, en un Clásico no gradual sobre la arena de San Isidro. Titular de dos triunfos en el Clásico Ciudad de La Plata G2, el conducido por Altair Domingos se prepara para la gran fiesta del turf platense del próximo 19 de Noviembre con la disputa del Dardo Rocha G1, y la prueba del día de la fecha es una escala obligada que parece tener a su alcance.
Clásico España La Plata
(12) TRY TWICE        (1) OUR FIRE        (2) FOOT BAND
Clásico España (L) 1200m. Hipódromo de La Plata.
Tratará de impedirle el triunfo OUR FIRE (59 kg) (Fire Slam), presentado por Víctor A. García para el Stud "Caito", que pasa un muy buen momento con dos victorias en sus últimas 4 salidas y un éxito reciente en un Especial sobre 1100m venciendo por 3/4 cp a FARAON KEOPS. Cerramos la trifecta con el fogueado FOOT BAND (59 kg) (Footstepsinthesand), entrenado por Edgardo Martucci para la caballeriza "11 de Noviembre", que es irregular y tiene sus problemitas pero a veces se las arregla para arrimar.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.12 TRY TWICE (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Martes en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 11/10/16 en La Plata, publicamos el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
7ma) Nr.11 PARADE STORM (8vo pagaba $38,75)
(No lo abandono al de Tournoud porque lo creo capaz de lograr otro triunfo. Pagará dos cifras largas. Acá comienza un Triplo a $2 de base y le pongo una cruz. Va a bagayo).

9na) Nr.3 HAT TENOR (2do pagaba $2,10). A 2do pagó $1,30. A 3ro pagó $1,10. 
(En carrera muy pareja, gusta un poquito más el pupilo de Andrés Cabello, que ganó en su debut y lo distanciaron por dóping. La última vez que corrió en Palermo tuvo algún problemita en los 200 finales para avanzar con comodidad). 

11ra) Nr.12 TRY TWICE (7mo pagaba $1,95). Ganó el Nr.11 SMOKEADO $8,95. Marcador: 11-6-9-2. Márgenes: 2 1/2 cp, 1 cp, 1 cp.
(Es el Clásico y ya pagada la reprise el del Stud Asunción que es un gran caballo debería imponer condiciones para quedar a punto de intentar lograr su tercer Clásico Ciudad de La Plata G2 el próximo 19 de Noviembre en la jornada del Dardo Rocha). 

12da) Nr.9 CHARLA DE VINOS (9na pagaba $6,40).
(Sintió un poquito la reprise la conducida por Goncalves que vino 3ra la mayor parte del recorrido y arriba se cansó finalizando 4ta a 4 cp de FASHION DEL ALBA en San Isidro. Ya para hoy se espera que adelante un poco más y es buena opción).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 11 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte