La Plata. VALSA INC hace punta en el Especial

Valsa Inc Include La Plata
Valsa Inc (Include). Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:40 hs. para este Martes 25 de Octubre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (18:05 hs) y se trata del Especial Jockey Club de Santa Fe, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será para VALSA INC (54 kg) (Include), entrenada por Rubén Hahn para la caballeriza "La Cuota", que regresa al kilómetro tras haber logrado sendos cuartos puestos sobre 1200m que dejaron mucho que desear. En efecto, reconocida puntera, hoy parece tener todo a su disposición la conducida por Daniel Eduardo Arias ya que larga de los palos y la pista puede estar alterada por probables lluvias, ciertamente ideal para tomar la delantera y escapar pisado el derecho final.
Especial Jockey Club de Santa Fe
(1) VALSA INC        (6) PLAGE         (3) EVER PIZZI
Especial Jockey Club de Santa Fe 1000m. Hipódromo de La Plata.
La enemiga es PLAGE (54 kg) (Jump Start), pupila de Francisco Arreguy para el Stud "Santa Elena" que atravesaba un muy buen momento con dos triunfos consecutivos y un 3er puesto a pescuezo y medio de HINGIS, hasta que se animó contra los machos y rescató un 7mo puesto de OUR FIRE; hoy nuevamente frente a las de su sexo será una muy dura rival. Cerramos la trifecta con EVER PIZZI (58 kg) (Ever Peace), a cargo de Simar Alvarez para la caballeriza "El Nubarrón", que reprisa de unos tres meses y si bien sus triunfos más destacados los logró en la temporada 2015, ya es tiempo que empiece a recuperar el buen concepto que siempre tuvo.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.1 VALSA INC (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Martes en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 25/10/16 en La Plata, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
1ra) Nr.8 MERRICKS (2do pagaba $4,25). A 2do pagó $1,95. A 3ro pagó $1,35. 
(En Tandil le había ganado por 10 cp a DANCER VISION (ya ganador de 2), por eso salió favorito en su debut oficial llegando 4to. A fines de Julio llegó 9no en Palermo del mismo DANCER VISION. Hoy va con descargo de Brian Enrique y ya es tiempo que levante cabeza). 

3ra) Nr.1 LUKUTU (9no pagaba $6,25).
(Se esperaba más del pupilo de Darío Periga que venía bien afilado de Santa Rosa, La Pampa. Hoy tendrá que voltear al fierro Nr.12 ROBERT MONKEY que es del Juan Antonio" y debutó perdiendo ahí nomás. Misión difícil pero no imposible para Rodrigo Blanco). 

5ta) Nt.7 FARPENKO (4to pagaba $1,70). 
(Ya la recontra merece este otro de Periga con place en Palermo en carreras bravas. Vino al Bosque y perdió en lucha. Hoy tiene que romper el maleficio). 

8va) Nr.12 GRINCH (5to pagaba $8,10).
(Carrera pareja y lote muy numeroso y me encomiendo a Emiliano Siniani para que los pase de largo en el final).

9na) Nr.1 VALSA INC (Ganó pagó $4,85). A 2do pagó $2,20. Marcador: 1-7-5-6. Márgenes: 1/2 cp, 3/4 cp, 1 1/2 cp. 
(Es el Especial y me quedo con la conducida por Daniel Arias que si no hace macanas en la largada debería tomar la punta y hacerse inalcanzable). 

11ra) Nr.8 FAVOURITE GAME (2da pagaba $5,35). A 2do pagó $4,05. A 3ro pagó $2,00. 
(Le pusieron los "patitos en fila" y ganó por varios cuerpos. Esta pintó para más en su inicios, incluso obtuvo placé Clásico. Veremos si la acomodaron en serio o sólo se trató de un buen tratamiento médico).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 25 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte