6 de octubre de 2016

Palermo. LA BIRKIN en el Clásico Lotería Nacional G3

La Birkin Indygo Shiner Palermo
La Birkin (Indygo Shiner). 
Un programa de 11 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 20:30 hs para este Viernes 07 de Octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (19:00 hs) y se trata del Clásico Lotería Nacional G3, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Escueto lote de 4 competidoras y nuestro voto será para LA BIRKIN (59 kg) (Indygo Shiner), presentada por José L. Toledo para la caballeriza "La Campana", que de sus últimas 5 actuaciones, ganó 4 y perdió sólo una vez y frente a los machos. Dentro de esta serie de victorias se destaca su triunfo en el Clásico República de Panamá G3, cuando venciera por 2 cp a COULDN'T BE BETTER. Ahora viene de derrotar por 1 1/2 cp a OUR FIRE en los 1100m de un Especial en La Plata, y se espera que para hoy haga valer su roce y calidad frente a una jovencita que viene en ascenso.
Clásico Lotería Nacional Palermo
(4) LA BIRKIN        (3) FREYJA      (1) TORMENTA STRIPES
Clásico Lotería Nacional G3 1000m. Palermo. Hapsa.
Estamos hablando de FREYJA (54 kg) (Mutakddim), presentada por Robertó Lándola para el Stud "La Quebrada", que viene en serie de 3 victorias consecutivas, incluyendo el Especial Semilleta al vencer por 2 1/2 cp a INBAKARALERA. Tiene mucho potencial la única potranca del lote pero hoy se topará con yeguas más experimentadas y puede pagar cierto derecho de piso. Cerramos la trifecta con TORMENTA STRIPES (59 kg) (Fire Slam), entrenada por Ricardo Ibarra para la caballeriza "Cumeneyen", que viene de poner lindo número en la pesada de este escenario al quedarse con el Clásico México G3 superando por 1 1/2 cp a FEDERALIST, y como se anuncian ciertas lluvias para la jornada, le puede volver a hacer honor a su nombre.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.4 LA BIRKIN (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Viernes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 07/10/16 en Palermo, publicamos el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
5ta) Nr.2 MANGO TEMPTATION (Ganó pagó $3,45). A 2do pagó $2,10.
(Al ex Rubio B le está costando demasiado volver al triunfo, de todos modos le tocó un lote accesible y su último 3er puesto a 7 1/2 cp de BASS LINE fue aceptable). 

7ma) Nr.2 QUICK MESSENGER (4to pagaba $4,45)
(Gusta un poquito más este encaretado que conducirá Lautaro Balmaceda porque viene de correr bien un Handicap bravón. Además le sobra roce —supo escoltar alguna vez a LENOVO en un G1. Sólo espero que su jockey no lo apure y le guarde un restito para el final que seguramente será "cerrado").

8va) Nr.4 LA BIRKIN (Ganó pagó $1,90). De menos a más, dominó fácil en los 200 finales. Marcador: 4-1-2-3. Márgenes: 5 cp, 1/2 cp, 6 cp.
(Es el Clásico y me quedo con la pupila del suspendido Francisco Arreguy que es buena yegua. Pero la carrera es brava, y aunque son sólo 4 que corren casi todas tienen su chance).

11ra) Nr.5 ZIKU (Ganó pagó $2,40). A 2do pagó $1,55. A 3ro pagó $1,10.
(Cerramos la jornada con el de Luciano Cabrera que atropellará fuerte en el final).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Friday 07 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se publican una vez autorizados. Todos los comentarios son bienvenidos.