Palermo. LAST GRAFFITI quiere seguir sumando

Last Graffiti Curlinello
Last Graffiti (Curlinello). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 12 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 20:30 hs para este Lunes 03 de Octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 5to turno (17:00 hs) y se trata del Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de SPC LTDA. (L), para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1400m de pista de césped. Son 8 las competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para LAST GRAFFITI (56 kg) (Curlinello), presentada por Juan Javier Etchechoury para la caballeriza "Orilla del Monte", que viene de dos victorias consecutivas, ya en su última actuación adjudicándose el Clásico Bayakoa (L) 1400m césped pesado, superando por 3 cp a PLAINSWOMAN. Vino de las últimas pero no lejos la conducida por Lautaro Balmaceda ya que el lote era compacto, y una vez en la recta se frabricó un claro y se proyecto con mucha autoridad.
Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de SPC Palermo
(7) LAST GRAFFITI        (2) PLAINSWOMAN        (8) MADONNA GIRL
Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de SPC LTDA (L) 1400m césped. Palermo. Hapsa.
La enemiga es la citada PLAINSWOMAN (56 kg) (Zensational), pupila de Alfredo Gaitán Dassie de la caballeriza "Haras Futuro", que aquí en la arena saltó al estrellato al conquistar el Clásico Manuel J. Güiraldes G3 1400m superando por 1/2 pescuezo a ESMERADA NISTEL; luego falló en la milla del Clásico Luis María Campos G2 ganado por KONONKOP, y ya en su salida más reciente escoltó a la citada PLAINSWOMAN. Cerramos la trifecta con la puntera MADONNA GIRL (56 kg) (Greenspring), a cargo de Ramón A. Fredes para el Stud "Tormentosa Primavera" (Concepción del Uruguay), que corrió muy bien el mencionado Clásico Campos llegando 4ta a 3 1/2 cp de la ganadora, y aunque luego falló en la Polla de Potrancas G1 1600m ganada por HISPANIDAD, hoy baja de nivel y hay que respetarla.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.7 LAST GRAFFITI (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Lunes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 03/10/16 en Palermo, publicamos el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
5ta) Nr.7 LAST GRAFFITI (6ta pagaba $3,30). Medio del lote, 5ta abierta al pisar la recta y no achicó nada terminando después de los palos. Ganó el Nr.8 MADONNA GIRL $2,85. Marcador: 8-4-2-6. Márgenes: 2 cp, 2 1/2 cp, 1/2 pescuezo. 
(En el Clásico le damos la derecha a la potranca del Orilla del Monte que a vuelta de hoja de salir de perdedora se impuso claramente en un Clásico en San Isidro).

8va) Nr.1 TERRONE (Ganó pagó $1,95). A 2do pagó $1,35.
(Reparece tras haber debutado con éxito allá lejos y hace tiempo. El lote que enfrenta es de lo más accesible así que acá Marcelo Sueldo se juega su prestigio y no puede dejar pasar esta oportunidad).

10ma) Nr.2 LOVED ROMAN (3ro pagaba $2,80)
(Es otro que reaparece en un lote de oferta. Con poco se gana así que la responsablidad recae en Eduardo Tadei. El gancho lo hacemos con el Nr.6 GIOVANNI L' UNICO que si bien corrió en la "Intermedia" dió ventajas).

11ra) Nr.9 CASUAL MISS (2da pagaba $4,60). A 2do pagó $1,90. A 3ra pagó $1,50.
(Es buena su última carrera perdiendo a la cabeza de LA BEFANA, tras haber largado algo cruzada. Pero como Falero últimamente está enterrando a medio mundo... Habrá que prenderle una vela y rezarle a todos los santos...).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 03 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte