Palermo. SOLO UN MOMENTO para el Casey G2

Solo Un Momento Palermo
Solo Un Momento (Orpen). Foto gentileza turfdiario.com.
Un programa de 16 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Sábado 15 de Octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (17:15 hs) y se trata del Clásico Eduardo Casey G2, para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 2200m de pista de arena. Son 8 los competidores que prometen salir de partidores. Nuestro voto será para SOLO UN MOMENTO (56 kg) (Orpen), entrenado por Roberto Bullrich para la caballeriza "Carampangüe", que viene de adjudicarse el Clásico Coronel Miguel F. Martínez G3, superando por 3 cp a SAMMY THE WAY. En suma, parece tener el alargue de la distancia como aliado.
Clásico Eduardo Casey Palermo
(4) SOLO UN MOMENTO      (5) SAMMY THE WAY      (1) HAT MARIO
Clásico Eduardo Casey G2 2200m arena. Palermo. Hapsa.
Como enemigo ubicamos al citado SAMMY THE WAY (56 kg) (Heliostatic), pupilo de Agustín Pavlovsky para la caballeriza "Alhambra", 2do del citado en la misma prueba tras proyectarse por dentro en la recta. Cerramos la trifecta con HAT MARIO (56 kg) (Hat Trick), a cargo de Hugo Pérez para el Stud "Los Cantores", que sigue la línea de la Polla de Potrillos donde llegó 5to a 9 cp de IN THE DARK, y habrá que ver si ya para el día de la fecha llega a la distancia.

Handicap Empeñosa

En 10mo turno (18:15 hs) se corre el Handicap Empeñosa, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras, sobre la distancia de 1200m de pista de arena, y donde han sido ratificadas 5 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.4 SOLO UN MOMENTO (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Sábado en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 15/10/16 en Palermo, publicamos el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
7ma) Nr.6 DOÑA SECRETA (Ganó pagó $3,10). A 2do pagó $1,80. A 3ro pagó $1,20. 
(Parece que sirve esta debutante del Stud "El Tate" ya que ganó por varios cuerpos una extraoficial sobre 700m en Venado Tuerto, y tiene un origen de los buenos. Que aproveche).

8va) Nr.4 SOLO UN MOMENTO (2do pagaba $2,25). A 2do pagó $1,50. Ganó el Nr.2 GIANT STEPS $5,05. Marcador: 2-4-1-6. Márgenes: 3/4 cp, 6 cp, 7 cp.
(Es el Clásico Casey, y por su último triunfo, me quedo con el de Bullrich pero todo es tan inestable entre los potrillos que no se descartan sorpresas. Veremos como sigue esta historia).

9na) Nr.11 JOLLY JACOB (2do pagaba $3,80). A 2do pagó $2,15. A 3ro pagó $2,25. 
(Regresa este potrillo de Pellegatta que apuntó alto —fue 3ro de HAT PUNTANO en el Criterium G1—, esperemos que hoy pueda demostrar lo que vale). 

10ma) Nr.4 RHYTHM AND SOUL (2da pagaba $1,75).
(En el Handicap me quedo con la de Maldotti que conoce bien esta cancha y si no se apura, puede volver al triunfo).

13ra) Nr.7 AZORA (2da pagaba $6,70). A 2do pagó $1,65. 
(Es el lance caro del día, ya que esta hija de El Corredor cosechó roce Clásico en La Plata y si hace memoria pone un lindo número). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Saturday 15 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte