Palermo. UN APOSTOL predica en el Handicap

Un Apostol Roman Ruler
Un Apostol (Roman Ruler). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:15 hs para este Lunes 31 de Octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. En 5to turno (16:45 hs) se corre el Handicap Yatasto, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador, sobre la distancia 2000m de pista de arena. Lote de 5 competidores y nuestro voto será para UN APOSTOL (56,5 kg kg) (Roman Ruler), entrenado por Guillermo Frenkell Santillán para la caballeriza "Doña Pancha", que acaba de reprisar con éxito en una condicional sobre la milla venciendo por 3 cp a DEARQEET. Ejemplar de muy buen concepto, se había despedido un año atrás adjudicándose por 1 1/2 cp sobre OLD JACKET el Clásico Calidoscopio 2400m sobre la arena de San Isidro. Hoy tratará de seguir por la buena senda en pos de recuperar el tiempo perdido.
Handicap Yatasto Palermo
(3) UN APOSTOL      (2) EX VADOR      (1) FERMAGLIO
Handicap Yatasto 2000m arena. Palermo. Hapsa.
El enemigo es EX VADOR (56 kg) (Exchange Rate), pupilo de Juan Carlos Etchechoury (h) para la caballeriza "Pedro Ulises" (Corrientes), que viene de vencer por el pescuezo a GARABITO en la milla de este escenario; tiene buen roce el conducido hoy por Altair Domingos que se estira por primera vez a los 10 furlongs. Cerramos la trifecta con el rendidor FERMAGLIO (60 kg) (Aptitude), a cargo de Mario J. Palacios para el Stud "Don Elelo" (Santa Fe), que aquí escoltó desde 6 cp al consolidado KEANE, y como siempre en Rosario sigue ganando pruebas jerárquicas.

Especial Enea

En 8vo turno (18:15 hs) se corre el Especial Enea, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped, y donde han sido ratificados 10 ejemplares.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
5ta) Nr.3 UN APOSTOL (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Lunes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Una vez finalizada la reunión del 31/10/16 en Palermo, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
3ra) Nr.6 SPRINGY GIRL (4ta pagaba $3,35).
(La del Haras Futuro salió de perdedora en 1200m derrotando a la posteriormente encumbrada FURIA AZTECA. Le han dado una pausa, le recortan nuevamente el tiro y debería pelear por la victoria). 

5ta) Nr.3 UN APOSTOL (2do pagaba $2,65). Ganó el Nr.1 FERMAGLIO $1,85. Marcador: 1-3-2-5. Márgenes: 2 1/2 cp, 3 cp, 1 1/2 cp.
(En el Handicap Yatasto 2000m me quedo con el del Stud "Doña Pancha" que reprisó muy bien en la milla y además ya demostró que el alargue en la distancia le sienta fenómeno). 

8va) Nr.3 RIGGS (Ganó pagó $4,55). A 2do pagó $2,55. A 3ro pagó $1,60. Marcador: 3-8-2-7. Márgenes: 3/4 cp, 1 1/2 cp, 1 cp.
(En el Especial Enea sobre la milla del césped voy con el de "La Providencia" que sólo necesita pista seca y un desarrollo favorable para atropellar porque se sabe que calidad tiene). 

13ra) Nr.4 RAMIRO CEBRAL (6to pagaba $4,70).
(Carrerita abierta donde el de Alzamendi intentará tomar la delantera y si se aguanta un poco más parece capaz de definir. Lance). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 31 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte