Palermo. Un VASTAGO SALVAJE del gran Candy Ride

Vastago Salvaje Candy Ride Palermo
Vastago Salvaje (Candy Ride). Foto gentileza elturf.com. 
Un programa de 11 carreras de caballos desde las 15:30 hs. hasta las 20:30 hs para este Domingo 09 de Octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (18:30 hs) y se trata del Handicap Manganga, para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 11 competidores y nuestro voto será para VASTAGO SALVAJE (58 kg) (Candy Ride), entrenado por Miguel Cafere para la caballeriza "Rubio B", que reprisó con un cómodo triunfo venciendo por 3 cp a COSQUIN ROCK, luego de un parate de más de 1 año. Siempre demostró condiciones el conducido hoy por Pablo Falero que ahora que volvió a las lides buscará recuperar el tiempo perdido y seguir sumando victorias.
Handicap Manganga Palermo
(10) VASTAGO SALVAJE       (6) FOOT MALL y Cía       (2) RUSSIAN ROCKET
Handicap Manganga 1400m. Palermo. Hapsa.
Como enemigos puede ubicarse a la yunta del Stud "Doña Coty" presentada por Eduardo Accosano integrada por FOOT MALL, de reciente buen 2do a 3/4 cp de PARTYGOER en un Handicap sobre este mismo tiro y pista, y RADIANTE INC (56 kg) (Include), con mucho fogueo en este tipo de cotejos y que intentará proyectarse fuerte en el final. Cerramos la trifecta con RUSSIAN ROCKET (55,5 kg) (Russian Blue), a cargo de Ricardo Cardón para la caballeriza "Don Quijote", que con la monta de "Pancho" Goncalves parece capaz de meterse en la definición.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.10 VASTAGO SALVAJE (Ver comentario).  

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Domingo en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 09/10/16 en Palermo, publicamos el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
3ra) Nr.2 PONCHARELLO (6to pagaba $6,60)
(Se "rompe" seguido el de Gaitán Dassie pero es muy "ligero de abajo". Ahora regresa tras casi 5 meses de ausencia, y es lance). 

7ma) Nr.10 VASTAGO SALVAJE (Ganó pagó $1,95). A 2do pagó $1,45. A 3ro pagó $1,45. Punta en los 1000 y le pegó hasta el disco. Marcador: 10-4-2-1. Márgenes: 1/2 pescuezo, 1 1/2 cp, 5 cp.
(En el Handicap vamos con el del Rubio B porque reprisó de larga data y ganó muy bien. Se lo vió sano y correr corre bastante).

10ma) Nr.2 MONSTER MILER (2do pagaba $2,00). A 2do pagó $1,45. A 3ro pagó $1,15.
(Muy buen debut perdiendo a 2 cp de nuestro candidato FORTY GLORIOSO, tras venir peleando en el fuego. Hoy con largada de Nr.2 puede "relojear" más la carrera y no desgastarse al cuete).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Sunday 09 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte