San Isidro. ALMENDRADO KEY asume riesgos

Almendrado Key San Isidro
Almendrado Key (Key Deputy). Foto gentileza turfdiario.com. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:15 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 26 de Octubre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 9no turno (17:50 hs) y se trata del Clásico Candy Ride (L), para potrillos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 1400m de pista de césped en diagonal. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para ALMENDRADO KEY (56 kg) (Key Deputy), presentado por Juan C. Etchechoury para la caballeriza "Las Monjitas", que viene de dos triunfos consecutivos, el último venciendo por contundentes 4 cp al creído veloz ULTRA URBANO en los 1200m de la arena de este escenario. Derrochó calidad el conducido por Jorge Ricardo que ya para el día de la fecha redobla la apuesta y no sólo se estira 200m más sino que corre por primera vez en el césped y en un estado —se esperan lluvias—, probablemente pesado.
Clásico Candy Ride San Isidro
(4) ALMENDRADO KEY      (5) ENGLISH FLUKE       (2) DON MENGANO
Clásico Candy Ride (L) 1400m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo gusta más ENGLISH FLUKE (56 kg) (Luck Money), entrenado por Jean Guthmann para el Stud "Boca Paila", que se adaptó muy bien a esta cancha al salir de perdedor por 8 cp y en 1400m, y luego luchar toda la recta para terminar 3ro al pescuezo de GRAZIAS SPIRIT sobre 1200m. Cerramos la trifecta con el porteño DON MENGANO (56 kg) (El Corredor), titular de un G3 y de un Listado sobre la recta de Palermo y ya en las de codo reciente 3ro a 1 1/2 cp de STONY BROKE en los 1400m del césped del circo de Libertador y Dorrego.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
9na) Nr.4 ALMENDRADO KEY (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Miércoles en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 26/10/16 en San Isidro, publicaremos aquí el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
2da) Nr.7 SOLO POR VOS (Ganó pagó $3,80). A 2do pagó $2,20. A 3ro pagó $1,85. 
(Debuta oficialmente la de Falero pero a fines de Julio tiene un 8vo puesto contra los machos en 1200m en Azul, a unos 8 cp de DAGOMARO CHICO. Esta yegua tuvo una borratina previa, y el cuida, Miguel A. Gómez es de suma confianza del látigo oriental. En esta categoría "Alternativa" quizás hace centro de entrada). 

5ta) Nr.12 BAT TOUGHT (Ganó pagó $3,00). A 2do pagó $2,00. A 3ro pagó $1,65. 
(A fines del año pasado ganó un Clásico para potrillos en Gualeguay, Entre Ríos, por vs cps sobre el kilómetro. Ya en la actual temporada y a principios de Septiembre en Villaguay, Entre Ríos, registra otro triunfo también por varios cuerpos y sobre 1000m ante MAKUIN RASH —ya ganador de 2 en Palermo—. En síntesis, es para respetar el forastero).  

9na) Nr.4 ALMENDRADO KEY (2do pagaba $3,20). Ganó el Nr.2 DON MENGANO $3,70. Marcador: 2-4-3-6. Márgenes: 5 cp, 2 cp, 3/4 cp. 
(En el Clásico me quedo con el de "Las Monjitas" porque demostró mucha clase, pero la carrera es brava y el hecho de que corra por primera vez en el pasto y probablemente pesado, es complicado). 

13ra) Nr.6 RIDER TOSS (3ra pagaba $2,70). A 3ro pagó $1,35.
(Peligro de gol con esta que corre el aprendiz Luis Vai ya que está lloviendo y esta yeguita es gran barrera. La dí cuando entró 2da a 1/2 cp cuando pagaba $13. Imagino que tratará de agarrar la punta y pegarle hasta el disco. Ojalá tengamos suerte y que siga lloviendo. Cuanto más pesada esté la pista mejor). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 26 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte