San Isidro. Se corre el Jockey Club G1

Gran Premio Jockey Club 2016 San Isidro
Gran Premio Jockey Club G1. © Hipódromo de San Isidro. 
Tres Grupo 1. Un programa extraordinario de 16 carreras de caballos desde las 13:15 hs. hasta las 20:30 hs. para este Sábado 08 de Octubre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 12do turno (18:30 hs) y se trata del Gran Premio Jockey Club G1, segundo pase de la Triple Corona del Turf Argentino, reservado para productos nacidos desde el 1ro de Julio de 2013, sobre la distancia de 2000m de pista de césped. Lote de 10 competidores y nuestro voto será para HAT NINJA (56 kg) (Hat Trick), entrenado por José Orlando González para la caballeriza "Keyser Soze", que sólo perdió en el debut ante el bueno de MATECO y luego enhebró dos triunfos consecutivos, el último sobre 1800m y superando por 1/2 cabeza a HAT VALIENTE en el Clásico Ensayo G3. Se mueve de menos a más el conducido por Altair Domingos que hoy parece tener una buena oportunidad dado el posible desgaste en la delantera de otros rivales. Por lo demás, se adaptó perfectamente al césped pesado y dadas las lluvias caídas en las últimas horas esa parece ser la condición en que estará la cancha para el día de la fecha.
Gran Premio Jockey Club 2016 San Isidro
(2) HAT NINJA        (6) IN THE DARK       (9) SIXTIES SONG
Gran Premio Jockey Club G1 2000m césped. Hipódromo de San Isidro.
Como enemigo ubicamos a IN THE DARK (56 kg) (Mutakddim), entrenado por Guillermo Frenkell Santillán para el Stud "Doña Pancha", de notable triunfo en la Polla de Potrillos G1 1600m arena, venciendo de punta a punta y por 6 cp al creído LE KEN. Ya ganó el primer pase de la Triple Corona y ahora va por la segunda gema pero dá ventajas en cuanto a que no corrió por plata en el pasto, y menos con estado alterado. De cualquier manera tiene la pinta de un gran ejemplar y si supera todos los obstáculos quizás el sueño de un triplecoronado esté cada vez más cerca. Cerramos la trifecta con SIXTIES SONG (56 kg) (Sixties Icon), pupilo de Alfredo Gaitán Dassie para la caballeriza "Santa Elena", que debería ser invicto dado los problemas que tuvo en su debut en Palermo. Luego vino aquí al pasto y ganó dos condicionales por varios cuerpos, la última de ellas venciendo por 5 cp a SCHUMANN en los 2000m del césped pesado, tras tomar la delantera y venir siempre a voluntad; hoy es otra carrera pero demostró grandes condiciones y parece capaz de sortear su falta de roce jerárquico.

Otros Grandes Premios

En 8vo turno (16:20 hs) se corre el Gran Premio Suipacha G1, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1000m de pista de césped, y donde han sido ratificados 14 ejemplares. Mientras que en 10mo turno (17:25 hs) se corre el Gran Premio San Isidro G1, para todo caballo de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 1600m de pista de césped, y con un lote de 11 competidores.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
12da) Nr.2 HAT NINJA (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Sábado en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 08/10/16 en San Isidro, publicamos el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
10ma) Nr.4 KOLLER (9no pagaba $1,85). 
(En el clásico de la milla vamos con este de La Providencia que viene de donar el Clásico Ensayo ante MET DAY por quedar encajonado buena parte de la recta).

12da) Nr.2 HAT NINJA (8vo pagaba $5,00). En el fondo, achicó por dentro al final del codo, complicado para atropellar, abrió y adelantó poco. Ganó el Nr.5 HE RUNS AWAY $31,05. Marcador: 5-3-1-8. Márgenes: 2 1/2 cp, 1/2 cp, Ventaja Mínima. 
(Es el Jockey Club y me quedo con el que conduce Altair Domingos más que nada por su adaptación al césped pesado y porque pienso que puede resultar un desarrollo movido con el Nr.9 SIXTIES SONG en la punta seguido de cerca por el Nr.6 IN THE DARK, y en consecuencia, "a la hora de los bifes", su atropellada puede verse favorecida). 

15ta) Nr.12 VELEZANO PINTON (4to pagaba $10,05). 
(Todo parece indicar que el gran favorito es el Nr.6 PURO SECRETO que reprisó con un buen 2do puesto. Pero para jugar poco y cobrar mucho se presta la "docena" del Stud Elisa Nélida, porque si repite su 2do puesto de WINNERS DREAM en Palermo, puede dejar el tendal. Lance caro!)

16ta) Nr.11 GARDELIANDO (Ganó pagó $2,40). A 2do pagó $1,85. A 3ro pagó $1,50. 
(A mediados de Septiembre ganó por varios cuerpos sobre los 1100m del Hipódromo de Río Cuarto, Córdoba, y aquí es lindo lance).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Saturday 08 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.
  1. En la 13ra. lo buscaron a Ricardo ??? ummmmmm ojo que esta yeguita es casi invicta ..... cuando va .... cuando paga Limon Sutil hoy .... y ojo que puede como la mejor ... va de lance ...
    Oscar.

    ResponderEliminar

Entradas que pueden interesarte