San Isidro. SEATTLE LOREAL en el Calidoscopio

Calidoscopio Breeders' Cup Marathon
A 6 años del inolvidable triunfo de Calidoscopio en la Breeders' Cup Marathon. 
Un programa de 15 carreras de caballos desde las 14:00 hs. hasta las 20:15 hs. para este Miércoles 12 de Octubre en el Hipódromo de San Isidro. La prueba más importante de la jornada se corre en 10mo turno (17:55 hs) y se trata del Clásico Calidoscopio, para todo caballo de 4 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2400m de pista de arena. Lote de 7 competidores y nuestro voto será para SEATTLE LOREAL (57 kg) (Seattle Fitz), entrenado por Carlos Bani para la caballeriza "Paula Julieta", que luego de vencer por 1/2 cp a DOMINO RYE que ese día era una "imperdible" en los 2200m de la arena de Palermo, no desentonó en el Clásico Progreso G3 2400m césped, llegando 6to a 8 1/2 cp de QUIZ KID. Vino por mitad de lote y se proyectó en la recta pero en los 150 finales se le cerró un poco el andarivel y su piloto ya no lo exigió. Sea como fuere, hoy puede aprovechar su ventaja de kilos en una carrera que se puede mover un poco más para favorecer su estocada en el final.
Clásico Calidoscopio San Isidro
(6) SEATTLE LOREAL        (3) BICEPS         (5) CHICAÑADOR VISION
Clásico Calidoscopio 2400m arena. Hipódromo de San Isidro.
El enemigo es BICEPS (61 kg) (Pure Prize), pupilo de Juan C. Etchechoury de la caballeriza "Los Cerrillos" que reprisó muy bien en la misma carrera arribando 4to a 6 1/2 cp del citado QUIZ KID. Se movió mayormente 4to todo el recorrido el conducido por Rodrigo Blanco que hoy como "top weitght" de la prueba deberá superar no sólo a todos sus rivales sino también a los kilos que carga. Cerramos la trifecta con CHICAÑADOR VISION (59 kg) (Pollard's Vision), a cargo de Ricardo Cardón para el Stud "Sala de Guardia", que se está afianzando como fondista ya que a su éxito aquí por 1/2 pescuezo sobre EL PESCIA en un Handicap, agregó un 2do al hocico de EUZKO BILBAINO en un cotejo similar.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
10ma) Nr.6 SEATTLE LOREAL (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Miércoles en San Isidro ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 12/10/16 en San Isidro, publicamos el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
4ta) Nr.1 PUERTA CANCEL (Ganó pagó $2,25). A 2do pagó $2,05. A 3ro pagó $1,65.
(La "mataron" en la suelta y desestribó corriendo así hasta los 300 finales donde estribó como pudo y peleó por el triunfo terminando 4ta a 1 1/2 cp. Está deschavada).   

8va) Nr.14 SILENT FOREST (14to pagaba $5,45). Largó mal.
(Gusta más este de Calvente ya que a principios de Septiembre le ganó en Rosario a LINDO ORPEN, que a vuelta de hoja ganó dos carreras consecutivas en San Isidro). 

10ma) Nr.6 SEATTLE LOREAL (5to pagaba $4,45). Cruzó al tranco. Ganó el Nr.7 SHAMPAIN $9,20. Marcador: 7-3-5-1. Márgenes: 8 cp, 3 cp, 7 cp. 
(En el Handicap me quedo con el pupilo de Bani que no desentonó ante QUIZ KID, incluso sin exigir en los últimos metros. Pero lo más importante radica en que puede aprovechar la diferencia de kilos y pasarlos de largo en el final. Esperemos que sea con suerte).

14ta) Nr.6 REALITY FAN (3ro pagaba $4,85). A 3ro pagó $1,55.
(Es irregular pero capaz el de El Pulpo que hasta tiene un arrime Clásico. Va con una monta de primera como Goncalves y quizás hoy le toque "la buena").

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. San Isidro Racecourse.
Wednesday 12 Selections / Tips 

Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte