La Plata. COPADOR HOLIDAY en el Especial

Copador Holiday
Al frente, Copador Holiday (Harlan's Holiday). 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:15 hs. hasta las 20:55 hs. para este Martes 15 de Noviembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 7mo turno (17:20 hs) y se trata del Especial Haras Santa Inés, para todo caballo de 4 años y más edad, ganador de 3 o más carreras, sobre la distancia de 1400m de pista de arena. Lote de 11 competidores y nuestro voto será para COPADOR HOLIDAY (54 kg) (Harlan's Holiday), entrenado por Pablo Sahagian para la caballeriza "Facundito", que mantiene mucha regularidad. En ese sentido, aquí fue 3ro a 4 cp de SEATTLE DORAL en un Handicap sobre 1500m, y ya en la siguiente otra vez 3ro a 2 1/4 cp de RIGGS en un Especial sobre la milla del césped de Palermo.
Especial Haras Santa Inés La Plata
(6) COPADOR HOLIDAY      (9) RUSSIAN ROCKET      (3) ROMAN CREST
Especial Haras Santa Inés 1400m. Hipódromo de La Plata.
Como enemigo ubicamos a RUSSIAN ROCKET (54 kg) (Russian Blue), pupilo de Ricardo Cardón para el Stud "Don Quijote", que también se defiende y rara vez desentona. Viene de entrar 3ro a poco más de 2 cp de FIRST MOVER en la arena de San Isidro, y seguramente aquí se defenderá. Cerramos la trifecta con ROMAN CREST (58 kg) (Roman Ruler), a cargo de Héctor Sueldo para la caballeriza "El Porá" que acaba de reprisar aceptablemente con un 7mo a 9 cp de VASTAGO SALVAJE en un Clásico Listado sobre los 1400m del césped del Norte, y ya para hoy debería adelantar.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
7ma) Nr.6 COPADOR HOLIDAY (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Martes en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 15/11/16 en La Plata, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
3ra) Nr.4 FAVOURITE GAME (6ta pagaba $2,85)
(La dí en su última actuación y cuando dominaba, en el final salió una "letra" que pagaba $60 y la dejó para otro día. Le sigo teniendo fe). 

4ta) Nr.5a ZENSATIONAL WON y Nr.5 FIESTERA SEATTLE (2da el Nr.5 pagaba $2,40). A 2do pagó $1,95. A 3ro pagó $1,60. 
(Aquí gusta la yunta del Firmamento porque las dos pueden. La de Goncalves debutó bien, y la de Cabrera reprisa pero las dos que tiene en Palermo fueron en lotes muy bravos). 

6ta) Nr.4a FANTASTIC DREAM y Nr.4 EL BUEN PASTOR (3ra el Nr.4a pagaba $3,95). A 3ro pagó $2,65). 
(El Nr.4a cambió de dueño y entrenador —era de Maldotti y del Stud América—, ahora lo tiene Baustián, y había mostrado buenas ligerezas en Palermo y San Isidro, incluso llegando 5to a 4 cp de IL EST FABULEAUX en un Clásico. Es lance. Del otro 4 que salve las papas si el 4a se cae). 

7ma) Nr.6 COPADOR HOLIDAY (6to pagaba $2,85).
(En el Especial parece tener pequeña ventaja el del Turco Sahagián, ya que viene corriendo bien y tiene buen roce. De cualquier manera la carrera es bastante pareja y hay varias opciones). 

Van dos lances para la 10ma ya que los tengo fichados a ambos:
10ma) Nr.15 LUCKY DON (5to pagaba $5,40).
(Se le dió por largar retrasado y así palmó más una carrera. Veremos si Ortega lo hace largar bien).
10ma) Nr.8 DALAI INC (3ro pagaba $8,90). A 3ro pagó $2,85.
(En su 8vo a 5 cp en San Isidro llegó "con todo el caballo" ya que no encontró paso en la recta. Es peligroso). 

14ta) Nr.2 SMOKED GLASS (9no pagaba $8,70)
(Viene arrimando lindo y como la carrera es pa' cualquiera, si emboca la atropellada se hace a dos cifras. Lance caro). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 15 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte