La Plata. EPIGRAMA con el sello de Gaitán

Hipódromo de La Plata Dardo Rocha 2016
Hipódromo de La Plata durante la jornada del Dardo Rocha 2016. Foto gentileza Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:15 hs. hasta las 20:55 hs. para este Martes 22 de Noviembre en el Hipódromo de La Plata. Pasada la extraordinaria jornada del Gran Premio Dardo Rocha G1 ganado por KEANE, para el día de la fecha no hay ninguna prueba jerárquica y en consecuencia será una reunión a puras carreras condicionales. De cualquier manera hemos seleccionado el 4to turno (15:45 hs) reservado para potrancas de 3 años que no hayan ganado, sobre la distancia de 1000m de pista de arena. Lote de 12 competidoras y nuestro voto será para EPIGRAMA (56 kg) (Pure Prize), entrenada por Lucas Gaitán para la caballeriza "Haras Cachagua" que viene de dos cuartos puestos sobre la recta del césped de San Isidro. En efecto, tanto llegando a 1 cp de MERRY TIMES, viniendo más cerca del fuego, como cruzando a 2 1/2 cp de DE ASTURIAS, proyectándose desde los 150 finales pegada a los palos; en suma, dos buenas gestiones que la colocan aquí al borde de obtener su primera victoria.
(5) EPIGRAMA      (7) SLINGERLANDS     (1) LARACCETTA
4ta carrera Premio Delsy (2do turno) 1000m. Hipódromo de La Plata.
Como enemiga ubicamos a SLINGERLANDS (56 kg) (Sebi Halo), pupila de Silvio Pivano para el Stud "Corsa Kind" (Dolores), que hace rato viene arrimando en los tres hipódromos principales y ahora procede de llegar 3ra a 6 cp de BUILD ME UP en los 1100m de la pesada. Cerramos la trifecta con LARACCETTA (56 kg) (Easing Along), a cargo de Omar Labanca para el Stud "Gran Derby", que debuta bien puesta e intentará hacer centro de entrada.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
4ta) Nr.5 EPIGRAMA (Ver comentario).

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Martes en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 22/11/16 en La Plata, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
1ra) Nr.6 EL SINOPTICO (3ro pagaba $4,35). A 3ro pagó $1,45.
(Lo dí en la anterior y llegó 2do. No lo voy a abandonar porque si llega a ganar hasta quizás pague de más). 

4ta) Nr.5 EPIGRAMA (3ra pagaba $4,25). A 3ro pagó $2,00
(La familia Gaitán trae desde San Isidro a esta Pure Prize que arrimó allí por partida doble mostrando que no tardará mucho más en salir de perdedora). 

8va) Nr.8 GO PACERS GO (18vo pagaba $24,55). 
(Caballito al cual le estoy muy agradecido ya que lo acerté a dos cifras tanto en Palermo como en La Plata, lo ví correr bien en su última actuación, llegando 4to en la pesada cuando ese estado de la cancha no lo favorece. Es lance caro, a dos cifras como siempre).  

10ma) Nr.12 SILVESTRA (6ta pagaba $2,50). 
(En el debut, quedó mal en la suelta y remontó la carrera desde muy lejos llegando 3ra. Hoy le puede dar un triunfo al hijo de Arreguy).  

11ra) Nr.10 SINDICO BORO (2do pagaba $8,70). A 2do pagó $3,45. A 3ro pagó $2,00.
(Tiene un tranco largo, como si sirviera para las carreras de más distancia. Pero lo cierto es que lo han subido de tiro y no ha respondido. Ahora vuelve a los 1000m donde aquí perdió a pescuezo y es un lance que paga bien).  

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Tuesday 22 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte