La Plata. MANTERA RYE "ilegalmente rubia"

Hipódromo de La Plata
Hipódromo de La Plata. 
Un programa de 14 carreras de caballos desde las 14:15 hs. hasta las 20:55 hs. para este Jueves 01 de Diciembre en el Hipódromo de La Plata. La prueba más importante de la jornada se corre en 11er turno (19:25 hs) y se trata del Handicap Illegally Blonde, para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras de 1 o más carreras, sobre la distancia de 2000m de pista de arena. Lote de 8 competidoras y nuestro voto será para MANTERA RYE (55,5 kg) (Catcher In The Rye), entrenada por Juan C. Etchechoury (h) para la caballeriza "La Biznaga" que viene corriendo bien distancias que le quedan "cortas". En ese sentido, fue 2da a 3 cp de AMY B KEY sobre los 1400m de césped de un Clásico Listado en Palermo, y 5ta —y última— a 6 1/2 cp de ESMERALDA NOBLEZA en el Clásico Carlos P. Rodríguez G2 sobre el pasto muy pesado de San Isidro. Pero ya para el día de la fecha, los 2000m parecen ser el tiro adecuado para que pueda desarrollar todo su potencial.
(2) MANTERA RYE        (8) RUPIA REAL      (3) POTRA CATCH
Handicap Illegally Blonde 2000m. Hipódromo de La Plata. 
Como enemiga ubicamos a RUPIA REAL (54 kg) (Perfectperformance), presentada por E. del C. Cedeño Heyden para la caballeriza "La Cuota", que también necesita "recorrido" para hacerse notar. En efecto, vale su 2do puesto a 4 cp de BELARUSA en un Handicap sobre los 2000m de la arena de San Isidro, y por lo demás, ahora viene de llegar 2da frente a los machos a 3/4 cp de WINNERS DREAM en un Clásico sobre los 2000m del Hipódromo de Azul. Cerramos la trifecta con POTRA CATCH (57 kg) (Catcher In The Rye), a cargo de Edgardo Martucci para la caballeriza "11 de Noviembre", que es una valiente puntera que intentará imponer su propio ritmo. En tanto que la cuarta en discordia es DALE MAS RYE (55 kg) (Catcher In The Rye), muchas veces otorgando ventajas en la suelta; seguramente vendrá en el fondo e intentará ganar posiciones en el final.

Pronósticos para hoy

Prueba jerárquica (o más destacada)
11ra) Nr.2 MANTERA RYE (Ver comentario).  

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...)
por Hansel

Importante: 
Para este Jueves en La Plata ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Terminada la reunión del 01/12/16 en La Plata, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
1ra) Nr.10 LUNA LUMINOSA (Ganó pagó $1,50). A 2do pagó $1,10. A 3ro pagó $1,10. 
(Del "Juan Antonio" y con buenos arrimes en San Isidro). 

2da) Nr.7 FACEGIRL (BRZ) (Ganó pagó $1,70). A 2do pagó $1,20. A 3ro pagó $1,10. 
(En las nuevas manos de "JJ" Martínez acaba de salir de perdedora "por un campo" y bien puede repetir "con el envión").

9na) Nr.4 CHEAPSIDE (8va pagaba $1,85). 
(Otra de "JJ" que debutó 3ra en Palermo y ahora se espera que aquí en La Plata salga de perdedora sin más trámite). 

11ra) Nr.2 MANTERA RYE (Fue retirada).  
(En el Handicap me quedo con la yegua de La Biznaga que ha estado poniéndose en forma en tiros menores y hoy por fin corre en la distancia adecuada). 

12da) Nr.1 MANTEN BUDDHA (6to pagaba $11,25). 
(Está corriendo por debajo de lo que puede dar. Lo sigo esperando. Lance). 

13ra) Nr.2 LUCKY DON (Fue retirado). 
(Ya me tiene cansado por largar retrasado. Pero si no lo juego seguro que gana). 

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. La Plata Racecourse. 
Thursday 01 Selections / Tips


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte