Palermo. HISPANIDAD en el Clásico Biaus G2

Hispanidad Pure Prize Palermo
Hispanidad (Pure Prize). 
Un programa de 13 carreras de caballos desde las 15:00 hs. hasta las 21:00 hs para este Lunes 07 de Noviembre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La prueba más importante de la jornada se corre en 8vo turno (18:30 hs) y se trata del Clásico Ramón Biaus G2, para yeguas de 3 años y más edad, a peso por edad, sobre la distancia de 2200m de pista de arena. Lote de 7 competidoras y nuestro voto será para HISPANIDAD (53 kg) (Pure Prize), entrenada por Pedro Nickel Filho para la caballeriza "La Providencia" que se consagrara aquí ganando la Polla de Potrancas G1 1600m por el pescuezo sobre BLUE PRIZE, y que a vuelta de hoja perdiera por 1/2 pescuezo frente a la misma rival el Gran Premio Selección G1 2000m. En síntesis si bien la potranca que conducirá Altair Domingos enfrenta a yeguas adultas, lo hace bien preparada y con su habitual intención de tomar la delantera e imponer su propio ritmo.
Clásico Ramón Biaus Palermo
(7) HISPANIDAD      (4) BELARUSA     (5) JUILLIARD
Clásico Ramón Biaus G2 2200m arena. Palermo. Hapsa.
La enemiga es BELARUSA (59,5 kg) (Orpen), presentada por Pablo Chioccarelli para la caballeriza "La Manija", que ha tenido muy buenas actuaciones tanto aquí como en el pasto. En ese sentido sobre la grama de San Isidro se adjudicó el Clásico La Mission G2 2000m superando por 2 1/2 cp a STAR OF THE CITY, y luego en la arena de Palermo perdió el Clásico Chile G3 2200m por 1/2 cp ante MOZILLA. Ahora viene de llegar 3ra a 5 cp de DONA BRUJA en el Clásico Los Haras G2 2000m césped, y mantiene muy vigente su atropellada. Cerramos la trifecta con JUILLIARD (61 kg) (Not For Sale), a cargo de José Luis Palacios para el Stud "La Pomme", reciente 4ta a poco más de 5 cp de DONA BRUJA en la misma carrera, y cabe recordar que aquí en Palermo se adjudicó el Clásico Correas G2 2500m, demostrando poseer muy buena dosis de stamina.

Pronósticos del día

Prueba jerárquica (o más destacada)
8va) Nr.7 HISPANIDAD (Ver comentario). 

Miguitas de Pan (El camino a las de cobro...) 
por Hansel

Importante: 
Para este Lunes en Palermo ya fue enviada a todos los suscriptores la "Newsletter" de Turf de Hansel, con las populares "Miguitas de Pan". Podés suscribirte en cualquier momento y recibir todos los días en tu casilla de correo electrónico / mail los mejores datos de turf. Leer condiciones: 

Resultados

Una vez finalizada la reunión del 07/11/16 en Palermo, aquí se publicará el contenido de la Newsletter enviada por Hansel a todos los suscriptores, agregándole los resultados correspondientes:

"Miguitas de Pan"
3ra) Nr.9 IRON STAR (2do pagaba $4,65). A 2do pagó $2,10. A 3ro pagó $1,55. 
(Regresa bien puesto el de Pellegatta y al cambiar de categoría es lindo lance).  

6ta) Nr.13 MINEIRAO KEY (3ro pagaba $6,30). A 3ro pagó $2,05. 
(Hace rato que está en deuda este pupilo de Ernesto Romero que siempre le falta distancia para atropellar. Después de varios intentos en San Isidro lo traen a Palermo y es lance). 

8va) Nr.7 HISPANIDAD (2da pagaba $1,80). A 2do pagó $1,20. Ganó el Nr.4 BELARUSA $2,80. Marcador: 4-7-3-2. Márgenes: 1/2 pescuezo, 9 cp, ventaja mínima.
(Es el Clásico Biaus y me quedo con la potranca de La Providencia que ya maduró lo suficiente como para enfrentar con éxito a las yeguas adultas). 

12da) Nr.8 MY STORM (Fue retirado).
(Reprisó flojito el de Mariano Fornillo pero se merece darle otra oportunidad para ver si hoy adelanta. Lance).

¡Aciertos para todos!

Simulcasting from Argentina. Palermo Racecourse. 
Monday 07 Selections / Tips 


Apostar en RaceBets

«Para apostar y ver todas las carreras del mundo en directo»
Mediante RaceBets apuestas on-line en todos los hipódromos del mundo, y todas las carreras que estén disponibles en directo. Varios idiomas, incluso el español.

Entradas que pueden interesarte